-<(¯`·- 3£ £êNGUåJê Ðê £å$ ¢åN¢îøNê$ -.·´¯)>-

Thursday, April 21, 2005

Tú ya no me quieres

Tú ya no me quieres y punto
todo lo que digas está de más
ya no sientes nada
deja las palabras
tú ya no me quieres y ya


Digo que no hay nadie en el mundo
que te quiera como te quiero yo
juro que no miento
y este sentimiento
es más que una promesa de amor
y tú no sabes que el

Amor es la fuerza del viento
la furia del mar y del sol
amor es lo que siento
y no lo que hay en tu corazón

Amor es la paz y el tormento
el dulce placer del dolor
no busques argumentos
amar es fundirse en amor

Vamos a aclarar este asunto
vamos a enfrentarnos con la verdad
quieres despedirte
puedo presentirlo
tú ya no me quieres y ya

Amor es la fuerza del viento
la furia del mar y del sol
amor es lo que siento
y no lo que hay en tu corazón

Amar es hacer el intento
buscar la verdad del error
es puro sentimiento
amar es fundirse en amor

Tú no vas a cambiar
es inútil que intente retenerte
tú te quieres marchar
tú no sabes amar

Amor es la fuerza del viento…


Debo confesar que esta canción no la he escuchado nunca... sólo he visto la letra, pero me gustó lo que he visto hasta el momento... creo que refleja lo que quiero decirle a esa persona que me hizo sufrir tanto. Y hablo en pasado porque el sufrimiento no es tan grande ahora, las heridas han ido sanando, aunque aún busco explicaciones del porqué nos pasó todo esto, del porqué me hizo eso... estoy segura que el tiempo me irá dando las respuestas que necesito...

Sé que mi corazón todavía tiene el mismo dueño, que no se lo merece para nada y que gracias a Dios, y a pesar de ser el el dueño, ya el amor no es tan fuerte como antes... asi como el tiempo me ayudará a encontrar las respuestas... ese mismo tiempo me ayudará a apagar de a poco ese "maldito amor" (ojo, no es la canción de Supernova) y me abrirá otra oportunidad...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
El Tiempo Punta Arenas