-<(¯`·- 3£ £êNGUåJê Ðê £å$ ¢åN¢îøNê$ -.·´¯)>-

Sunday, October 30, 2005

Quisiera Ser (Reik)

Soy tu mejor amigo,
Tu pañuelo de lágrimas
De amores perdidos..

Te recargas en mi hombro
Tu llanto no cesa,
Yo sólo te acaricio..

Y me dices porque la vida es tan cruel con tus sentimientos
Yo solo te abrazo, y te consuelo

Me pides mil consejos para protegerte
De tu próximo encuentro, sabes que te cuido
Lo que no sabes es que..

CORO

Yo quisiera ser ése por quien tu te desvelas y te desesperas
Yo quisiera ser tu llanto... ése que viene de tus sentimientos
Yo quisiera ser ése por quien tu despertaras ilusionada
Yo quisiera que vivieras de mí siempre enamorada

Tú te me quedas viendo,
Y me preguntas,
Si algo me está pasando..

Y yo no sé qué hacer,
Si tu supieras que... me estoy muriendo
Quisiera decirte... lo que yo siento, no

Pero tengo miedo de que me rechazes,
Y que sólo en mi mente vivas, para siempre
Por eso...

CORO

Yo quisiera ser ése por quien tú te desvelas y te desesperas
Yo quisiera ser tu llanto... ése que viene de tus sentimientos
Yo quisiera ser ése por quien tú despertaras ilusionada
Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada

Yo quisiera ser ése por quien tú te desvelas y te desesperas
Yo quisiera ser tu llanto... ése que viene de tus sentimientos
Yo quisiera ser ese por quien tú despertaras ilusionada
Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada


Al escuchar esta canción, inevitablemente recordé mi época del colegio... ¿El porqué? Porque cuando era chica solía “fijarme” en los hombres equivocados... esos que te veían con cara de pañuelo y se desahogaban contigo apenas sufrían una pena de amor... y una de tonta los aconsejaba, y ellos ignoraban absolutamente los sentimientos de “pañuelita”... y lo que te decían en agradecimiento era : “Eres mi mejor amiga... gracias por todo, no se que haría sin ti!!” pero nunca se preguntaban si “pañuelita” tenía sentimientos, es más nunca le preguntaban si ella estaba enamorada (menos mal!!! por una parte!!!) y esa historia podía extenderse por dos o tres años, hasta que un nuevo amor tocaba la puerta de “pañuelita” y la historia se repetía... ¿Es que para lo único que sirvo es para ser una buena amiga? (buena pregunta)

Hay algunos que luego de muchos años “abrieron los ojos” y se dieron cuenta que “pañuelita” también era una mujer... pero lamentablemente el destino es nuevamente cruel, y los sentimientos de pañuelita ya no son los mismos de antes, o es la distancia la que los separa... pero en fin “pañuelita” ya está acostumbrada a eso y creo que cada vez le duele menos...

¿Alguna vez les ha pasado esto a ustedes?

6 Comments:

  • At 1:37 pm, Blogger Alex said…

    Eso generalmente pasa cuando uno actúa muy lento y se acerca demasiado, no es que te hayas enamorado del hombre equivocado, es solo que la lentitud suele provocar amistad, no pasión.

    Menos vergüenza, menos timidez y verás como eso te deja de pasar. Al menos así fue en mi caso.

    Saludos.

     
  • At 5:54 pm, Blogger Ireth said…

    sip, puede que tengas razon, pero a veces el miedo al rechazo por parte de la otra persona hace que uno no haga nada... a veces prefiero eso a pasarlo mal porque me dicen que no...pero en fin, es algo que tengo que superar...

     
  • At 4:13 pm, Blogger MarioSillard said…

    a mi = me ha pasado a la inversa, con las mujeres, pero la verdad es q igual teni q ser más jote para evitar q ocurra, asi a lo más vas a rebotar, pero por último, yo lo encuentro menos doloroso a que la persona q te interesa te cuente sus líos amorosos...
    de pronto como dice nothingman no es necesaria la confianza de la amistad para la pasión

     
  • At 2:31 pm, Anonymous Anonymous said…

    Hola ! estaba buscando una cosa en el google, y me aparecio tu pagina ! esta muy buena...te podria decir que la lei casi toda...la verdad que habla mucho d lo que siento..en especial en esta etapa de la adolesencia...bueno,un beso! si queres agregame al msn

     
  • At 2:47 pm, Blogger Ireth said…

    Bueno espero que sigas visitando mi blog!!! dame tu mail para que te agregue al messenger, y ahi podemos conversar e intercambiar experiencias, y kien sabe en una de esas me puedes aconsejar jejejeje

    Saludos!!

     
  • At 10:38 am, Anonymous Anonymous said…

    me gusta muxo es muy romantiko .

     

Post a Comment

<< Home

 
El Tiempo Punta Arenas