-<(¯`·- 3£ £êNGUåJê Ðê £å$ ¢åN¢îøNê$ -.·´¯)>-

Wednesday, May 04, 2005

Mayo 3

La verdad es que no pude encontrar la canción que pueda expresar lo que siento... pero necesito escribirlo...

Ayer fue un día muy especial, las palabras no son suficientes para expresar lo contenta que estoy, nunca pensé que esto iba a suceder tan pronto... debo reconocer que tenía mucho miedo de lo que iba a pasar... no quería peleas, ni malas caras, pero mis miedos se esfumaron en cuanto nos vimos... y más aún cuando empezamos a conversar, puede sonar chistoso, pero nunca pense que yo era tan civilizada en estas lides... bueno, eso quiere decir que he crecido como persona... y me pone contenta...

Se que faltaron cosas por decir, esas que con la emoción o los nervios se olvidan y luego por poco te das con la cabeza contra la pared por ser tan olvidadiza!!! Pero igual se que habrán más oportunidades para decir las cosas...

Sé que tú eres la única persona que tiene la dire de este blog, y por ende, algún día verás esto... sólo quiero darte las gracias por haberme dado la oportunidad de tener esta conversación tan linda... y tan sincera... de verdad espero que se vuelva a repetir... espero que para ti también haya sido especial... el resto te lo diré después para que te quedes con la duda :p

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
El Tiempo Punta Arenas