-<(¯`·- 3£ £êNGUåJê Ðê £å$ ¢åN¢îøNê$ -.·´¯)>-

Tuesday, January 03, 2006

Ves (Sin Bandera)

Ves que aún te puedo tocar con un dedo de amor
Puedo hacerte temblar cuando escuchas mi voz
No está todo perdido si quema mi fuego en tu piel
Cuando digo tu nombre

Se que no todo acabó el amor sigue aquí
Esto no terminó tú me miras así como ayer
Tiene tanto poder lo que siento
Ves que lo nuestro es eterno

Yo te puedo amar
Dejate llevar

Ves que mi amor es tu amor
Que tu ausencia es dolor
Que es amargo el sabor si no estás, si te vas
Y no regresas nunca más

Que aún te puedo llenar
Con mi piel en tu piel de pasión
Que aun se puede salvar la ilusión
Para volver a respirar en tu corazón

Ves que me acuerdo de cada detalle de ti
Que es mi único sueño el hacerte feliz
Que no importa lo que haya pasado
No importa el dolor si hoy estás a mi lado

Yo te puedo amar
Déjate llevar

Ves que mi amor es tu amor
Que tu ausencia es dolor
Que es amargo el sabor si no estás, si te vas
Y no regresas nunca más

Que aún te puedo llenar
Con mi piel en tu piel de pasión
Que aún se puede salvar la ilusión
Para volver a respirar en tu corazón...en tu corazón.

Esta canción la conocí gracias a una de mis mejores amigas hace
algún tiempo atrás. En una de las tantas conversaciones que teníamos
en su casa me comentó que esta canción se la había dedicado a su
ex-pololo con el que había terminado hace 3 años , ya que representaba
lo que ella sentía en ese tiempo. Debo reconocer que al principio no le
tomé mucha atención a la letra, ya que Sin Bandera no era de mi gusto
(bueno, ahora no soy fanática, pero hay temas que me gustan), pero un
día en mi casa, al encender la radio, lo escucho de nuevo y me acuerdo
de lo que me había contado mi amiga...
Lo primero que me llamó la atención fue el piano (me encanta ese instrumento,
lástima que no se tocarlo :( ) y como la tercera vez que la escuché me puse
a "analizar" la letra... es preciosa! pero triste a la vez... me ponía en el lugar
de ella, lo que sentía y me daba penita, y al mismo tiempo me ponía en el lugar
de él y yo me sentiría orgulloso si me dedicaran esa canción... cómo alguien
puede llegar a amar tanto, que, aún después de 3 años puede dedicar esa canción,
que a mi juicio (quizás por el hecho de ser mujer) es fuerte y con mucho sentimiento.
Sólo le deseo a mi amiga que este 2006 sea mucho mejor que el año que se fue... y que
ojalá encuentre al hombre que robe su corazón.. y si es el mismo a quien le dedicó este
tema... qué mejor! así pueden continuar esa historia que ya llevaba 6 añitos...

2 Comments:

  • At 11:29 am, Anonymous Anonymous said…

    Al leerla recorde un tiempo de mi vida, ese tiempo que uno sufre sin saber lo que vendra mas adelante, pensar que tantas veces llore por cada palabra que decia esa canción... hoy a volver a escucharla son solo recuerdos..lindos recuerdos que quedaran siempre en mi memoria pork un amor verdadero y profundo no se olvida tan facilmente..pueden pasar muchas personas por tu vida, algunas te dejan huellas otras pasan sin hacer nada...pero lo mas importante es que uno saque lecciones de cada una de ellas...porque te hacen crecer como persona...Se que tu has pasado un poco por lo que yo vivi por eso te entiendo y trato de darte los mejores consejos tratando siempre de encontrar lo mas preciado "el amor" sabes hay una frase muy cierta: El que se fue sin que lo hayan hechado...vuelve sin que lo llames...en el caso que no vuelva significa que nunca fue tuyo..pero a lo mejor si no vuelve es pork otra alma mas linda te espera pa que realmente seas feliz..mereces lo mejor del mundo...pork sabes entregar amor y eso se aprecia..hay pocas personas que saben entregar sin esperar nada a cambio..yo no soy de esas personas...a mi me gusta igual recibir...Un consejo:busca tu felicidad y deja que el resto busque su propio camino...ten por seguro que al equivocarse volveran nuevamente al punto de partida..te kiero mucho..Negrita

     
  • At 2:55 pm, Anonymous Anonymous said…

    HAYYY!! como amo ese tema! si bien sin bandera me encanta ese tema es uno de mis favoritos! Dice tanto, que la verdad que la otra persona debe ser alguin muy importante como para dedicarla...

     

Post a Comment

<< Home

 
El Tiempo Punta Arenas