-<(¯`·- 3£ £êNGUåJê Ðê £å$ ¢åN¢îøNê$ -.·´¯)>-

Friday, January 06, 2006

Arranca Corazones

Evitar, resistir
tu hechizo de suave adicción
como si fuera fácil
dominar mi sentir

Y saber que te vas
y saber que la abstinencia me puede
todo se vuelve oscuro
y sólo puedo decir...

Más, dame un poco más
quiero intoxicarme en vos
arranca corazones

Hoy, antes del final
quiero intoxicarme en voz
arranca corazones
dame tu droga

Y pensar que una vez
me dijiste terminemos todo
mi vida es un desastre
y no te quiero en él

Pero al fin, te seguí
por un laberinto de espejos rotos
y aparecí en un barrio
del que no puedo salir...

Más, dame un poco más
quiero intoxicarme en vos
arranca corazones

Hoy, antes del final
quiero intoxicarme en voz
arranca corazones
dame tu droga

Esta canción es de ataque 77 y hace un tiempo atrás la escuchaba harto... y mientras la escuchaba me ponía a pensar... ¿Qué le pasará a la gente cuando termina una relación y siente esa necesidad que algunas veces siento yo, no de estar con la persona amada por una cosa meramente sentimental, si no que sientes esa necesidad de abrazar, de besar, de tocar, algo más pasional?... ¿Qué se hace en esos casos? Porque en ese tiempo hasta los sueños me invadían con esa pregunta... y no encontraba la respuesta... mis amigas tampoco la tenían, porque no les había pasado eso... cuando escuchaba esta canción me sentía plenamente identificada... eso es como una droga... y cuando te falta tienes todos los síntoma del síndrome de abstinencia, como le llaman los expertos en adicciones a las drogas y al alcohool, pero en esos casos un medicamento lo soluciona todo... ¿Y en esto?

Pueden pensar... esa mina estaba loca, y peinando la muñeca a full... puede ser, la verdad eso tampoco lo sé jajaja... al final opté por no cuestionar tanto las cosas, y no pensar tanto en eso... ni siquiera hablarlo con mis amigas... sólo callar y hacerme la loca... y es eso precisamente lo que hago cuando pienso en eso... ya llegará el momento en el que pueda volver a estar así...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
El Tiempo Punta Arenas