-<(¯`·- 3£ £êNGUåJê Ðê £å$ ¢åN¢îøNê$ -.·´¯)>-

Monday, January 09, 2006

Ella

Cierra tus ojos
voy a contarte
algo que nunca
te dije antes.

Ella atrapó mi corazón
ella es la dulce miel que me hizo
sentir distinto
a los demás

Algo cambió
cuendo estuve a su lado
Hoy no recuerdo
como podía
sin conocerla
pasar mi vida

Ya no me alcanza la razón
ya no me importa el mundo sin ella.

Ella es el sueño
de un perdedor
que la encontró
y ahora puede existir.

Y voy a existir...
Y podré existir, por ella...

Sólo podemos caminar
bajo el caliente sol del destino

Ella es el cielo
ella es el mar
Ella le da el sentido a mi vida
A mi vida

Hace mucho tiempo que quería postear esta canción... y ahora les voy a explicar el porqué... hace un tiempo atrás gracias al msn messenger, me volví a encontrar con un viejo amigo, del cual no sabía nada desde hace 5 años... nuestra amistad fue muy linda, y guardaba los más gratos recuerdos de ella... pero la distancia provocó que perdiéramos contacto... el saber de él nuevamente fue lo mejor que me pudo haber pasado el año que recién pasó... el reencuentro fue el momento apropiado para decir algunas cosas que, por timidez o inmadurez no se dijieron en el momento adecuado... fue lindo saber que era mutuo, pero da rabia el saber que las cosas hubiesen sido distintas, si sólo hubiese sido más valiente...bueno, eso es algo de lo que nunca aprendo...

Sólo quería colocar esta canción, para que el que me la dedicó hace unos meses atrás la vea... y sepa que cada vez que la escucho, me acuerdo de lo que pasó el año pasado... lamentablemente la maldita distancia destruyó todo, pero que siempre va a tener un lugarcito importante en mi corazón, pase lo que pase, y que ahora lo extraño muchísimo... en cualquier parte del mundo que estés... un besote, un abrazo y te quiero muchísimo... un beso y un abrazo... feliz 2006 y volveremos a contactarnos cuando estés de vuelta en chilito...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
El Tiempo Punta Arenas