-<(¯`·- 3£ £êNGUåJê Ðê £å$ ¢åN¢îøNê$ -.·´¯)>-

Thursday, March 30, 2006

Amores incompletos (Los Tr3s)


Amores incompletos
He tenido por montones
Y Aún me penan
Aún me penan

Han turbado mi mente
Fusilado mis Ganas
Me estoy secando lentamente
Debilitando y muriendo
Irremediablemente

Amores incompletos
Me anularon por errores
Agrietaron Ilusiones.


Amores Incompletos
He tenido por montones
Y Aún me penan
Aún me penan

Amores Incompletos
Amores Incompletos
Amores Incompletos


Sin mirarme
Me quebraste
Sin Sentirte
Me Golpeaste
Con tu Alma
Aparece
Con el mal
Se retuerce

Amores Incompletos
Amores Incompletos
Amores Incompletos


¿Hay algo que explicar de la letra de esta canción?La verdad es que yo creo que no mucho... se podría decir que este es el himno de batalla de muchas personas que han sufrido de este síndrome de "amores incompletos"(me incluyo), justo cuando piensas que tienes todo para ser la persona más feliz del mundo... zas! algo pasa que lo echa a perder todo, o se acabó el amor... o alguna cosapasa que la relación no puede seguir adelante... por la cresta que rabia! si! tengo mucha rabia, porque no hacemucho tiempo me juré a mi misma no entregarme por entero en una relación... volví a caer... ¿y que pasó? dentro de tiempo más un maldito océano nos va a separar... parece queno aprendí la lección... "me estoy secando lentamente... debilitando y muriendo... irremediablemente..."

3 Comments:

  • At 7:55 am, Blogger Marcel Pommiez said…

    Esta debe ser una de las mejores canciones chilenas!!!!


    Saludos

     
  • At 8:34 pm, Blogger Comentador said…

    Este tema me encanta, es como un blues. La idea de tocarla con contrabajo en lugar de bajo eléctrico es genial, recrea bien la atomósfera.

    Claro que no hay que escucharla bajo los efectos de alguna pena muy grande :P

    Saludos!

     
  • At 1:05 pm, Anonymous Anonymous said…

    lejos el mejor tema de los tres...

    felicitaciones por conocerlo, quererlo y comprenderlo...

     

Post a Comment

<< Home

 
El Tiempo Punta Arenas