-<(¯`·- 3£ £êNGUåJê Ðê £å$ ¢åN¢îøNê$ -.·´¯)>-

Friday, March 10, 2006

No tengo que pedir perdon

Prohibido verte,
prohibido amarte
esta es mi suerte,
prohibido quererte
prohibido tocarte



Y no me importa,
si esta prohibido
por que a tu lado yo me siento libre
y me siento vivo



Prohibido el beso,
que nos sofoca
prohibido el gusto,
que quema en la boca
dulce castigo,
lo siento y por eso te digo



Ámame,
que digan lo que digan todos los demás
mírame,
que tu y yo sabemos como es la verdad
esta locura que hay entre los dos
se multiplica en el corazón
con los besos,
las miradas
las caricias fuera de control



Ámame,
y deja que murmuren a tu alrededor
sabes bien,
quien puede con un dedo ocultar el sol
no hay un pecado si no hay pecador
y por amarte amor,
no tengo que pedir perdón



Hay que escondernos,
por que es prohibido
pero se nota la vida que brota
en algún descuido
cuando me miras,
cuando te miro
se nos escapa del alma un suspiro
dulce castigo,
bendigo tu nombre prohibido


Ámame,
que digan lo que digan todos los demás
mírame,
que tu y yo sabemos como es la verdad
esta locura que hay entre los dos
se multiplica en el corazón
con los besos,
las miradas
las caricias fuera de control



Ámame,
y deja que murmuren a tu alrededor
sabes bien,
quien puede con un dedo ocultar el sol
no hay un pecado si no hay pecador
y por amarte amor,
no tengo que pedir perdón



Otra de Luis Jara... al parecer el último disco que sacó es bastante bueno... esta canción, y junto con "que no daría" son las que más me gustan... mientras la escuchaba la primera vez, me ponía a pensar en que muchas veces nos preocupa el que dirán, tanto que preferimos sacrificar nuestra felicidad, porque nos preocupa el qué dirán... en lo personal me carga la gente que es así... gran parte de mis familiares viven preocupados de eso... a mi en realidad me da lo mismo... mientras uno no esté haciendo nada malo, el resto habla de copuchentos no mas jajaja


En esta canción el luchito jara como que comparte mi manera de pensar... jejeje

yap, sigo trabajando (ultimo dia nadie se enoja)

Besitos y abrazos

Chau

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
El Tiempo Punta Arenas