-<(¯`·- 3£ £êNGUåJê Ðê £å$ ¢åN¢îøNê$ -.·´¯)>-

Friday, February 10, 2006

Una canción que nunca dediqué, pero nunca es tarde...

Que me alcance la vida
(Sin bandera)


Tantos momentos de felicidad
tanta claridad, tanta fantasía
tanta pasión, tanta imaginación
y tanto dar amor hasta llegar el día
tantas maneras de decir Te Amo
no parece humano lo que tu me das
Cada deseo que tu me adivinas
cada vez que ríes, rompes mi rutina
y la paciencia con la que me escuchas
y la convicción con la que siempre luchas
como me llenas como me liberas
quiero estar contigo si vuelvo a nacer


Le pido a Dios que me alcance la vida
y me de tiempo para regresar
aunque sea tan solo un poco
de lo mucho que me das
le pido a Dios que me alcance la vida
para decirte todo lo que siento gracias a tu amor


El sentimiento de que no soy yo
y que hay algo más cuando tu me miras
la sensación de que no existe el tiempo
cuando están tus manos sobre mis mejillas
como me llenas como me liberas
quiero estar contigo si vuelvo a nacer


Le pido a Dios que me alcance la vida
y me de tiempo para regresar
aunque sea tan solo un poco
de lo mucho que me das
le pido a Dios que me alcance la vida
para decirte todo lo que siento gracias a tu amor


Me da la luz que hace despertar
que me aleja de la oscuridad
que me llena de calor el mundo
para que no pierda el rumbo


Le pido a Dios que me alcance la vida
y me de tiempo para regresar
aunque sea tan solo un poco
de lo mucho que me das
le pido a Dios que me alcance la vida
para decirte todo lo que siento gracias a tu amor...


Bueno, siempre he dicho que es bueno ser una persona agradecida, especialmente con aquellos que dedicaron parte de sus vidas para hacerte feliz... hace unos días y gracias a una amiga que vive en Viña conoci esta canción, ya el sonido del piano me cautivó desde el primer momento, y cuando empecé a escuchar la letra, empecé a sentir una especie de nostalgia, pero no me dio pena (a pesar que este último tiempo todo me afecta y lloro por todo) sólo recordé lindos momentos y pensé que si hubiera escuchado esta canción antes se la hubiera dedicado a esa personita que fue tan especial para mi... igual no es tarde, pero muchas cosas han cambiado, aunque sigo siendo una persona agradecida y lo seguiré siendo siempre con quienes se lo merezcan... y tú eres uno de esos (tu sabes quien eres) Mucha suerte en tu vida y ojalá seas feliz porque te lo mereces... y no es una despedida... sabes que eres mi mejor amigo y lo vas a seguir siendo... aunque seas un poquito ingrato y no respondas los mails jejeje

te quiero mucho
tu amiga
Ireth

pd:el resto postee no mas...
Besitos y saludos a todos

2 Comments:

  • At 8:07 am, Blogger Ireth said…

    para algunos es tarde, para mi no lo fue, pero eso da lo mismo... me sirvió para darme cuenta de muchas cosas... a veces entregas cariño por las puras, ya que algunas personas no lo valoran o lo confunden con otras cosas...que no son...

    Pero en fin, no estoy triste ni nada por el estilo, me quedo tranquila porque no he hecho nada malo... creo ser una buena amiga, y si alguien no lo valora, da lo mismo, mucha gente que está a mi alrededor si lo valora y eso me deja muy pero muy tranquila... ya que no soy una persona que oculte sus sentimiento, siempre he sido de una sola linea y no la voy a cambiar...

    Este post me abrió los ojos, me hizo entender que no vale la pena luchar por una amistad si no te lo valoran y lo que es peor, lo malentienden...

     
  • At 6:59 pm, Anonymous Anonymous said…

    amm llegue de casualidad..
    buscando en el google la letra de la cancion "al sur de tu corazon" llegue aki.. amm no se como llamarlo..fotolog. log jajaja lo que sea.. pero llegue aki
    comence a ver tu lista de canciones
    y alli staba "caruso" bueno.. la cancion la canta "lucio dalla" y salio la cancion del siglo en Italia.. mm no es con animos de corregirte ni naada x el estilo. nones. no va conmigo.. solamente para que sepas..

    buemo.. mm te escribi
    xq esta cancion cala demasiado hondo en mi...
    yo la cantaba en la version original(en italiano) con mi abuelo ya que el amaba la musica de alla xq se acordaba mucho de su ciudad natal alla en italia...la cantabamos muy seguido..

    y.. hace 4 meses el fallecio y murio en mis brazos..
    se que no te interesa..
    pero no hay dia en q no la cante con lagrimas en el corazon..

    uff la cancion es hermosa jaja por algo salio la cancion del siglo en italia.. pero para mi es aun mas hermosa.. xq cada vez q la escucho y la canto aun siento la voz temblorosa de mi abuelito cantandola conmigo..

    disculpa x el comentario
    pero no podia salir de aki
    sin comentar la cancion..


    paz..

    atte..

    Daniela

     

Post a Comment

<< Home

 
El Tiempo Punta Arenas