-<(¯`·- 3£ £êNGUåJê Ðê £å$ ¢åN¢îøNê$ -.·´¯)>-

Tuesday, January 24, 2006

Que no daría

Puedo darte este techo
lleno de estrellas, todo el cielo
Aunque suene imposible si me lo pides
yo me atrevo
Estas ganas de amarte, mutiplican, lo que siento
Que no daría, por tenerte, toda mi vida

Que no daría yo por ti
por que estuvieras pegado a mi
que no daría por compartir
esta noche de luna
que el cuerpo no quiere dormir
que no daría to por ti
porque estuvieras junto a mi

Si me pides acaso que prenda fuego en la luna
o que juegue de viento y deje los mares sin espuma
puedo hacer lo que quieras, pero no puedo vivir sin ti
que no daría por tenerte toda mi vida

Que no daría yo por ti
por que estuvieras pegado a mi
que no daría por compartir
esta noche de luna
que el cuerpo no quiere dormir
que no daría to por ti
porque estuvieras junto a mi

Por descubrirte de a poco en las sombras
Por escuchar que bajito me nombras
que no daría por un beso tuyo
que me quite la respiración

Que no daría yo por ti
por que estuvieras pegado a mi
que no daría por compartir
esta noche de luna
que el cuerpo no quiere dormir
que no daría to por ti
porque estuvieras junto a mi


Esta canción si que me mata!!! La escuché hace como un mes y medio atrás cuando Luis Jara vino a Punta Arenas... me costó encontrar la letra, pero gracias a la gente que trabaja con él la pude conseguir (el luchito lindo no me la pudo enviar personalmente porque está de vacaciones).

El concierto estuvo buenisimo, aunque igual tuvimos que esperar como una hora, pero valió la pena... cuando cantó este tema, hizo un intro muy linda, y desde el primer acorde me gustó, y me dediqué a escuchar la letra... y fue tan buena la interpretación de Luis Jara (bueno, eso no creo que sea necesario mencionarlo) que no pude aguantar más y me corrieron las lágrimas... mi mamá me miró con cara de "y a esta que le pasa?" pero no me dijo nada... y yo no la pesqué... sólo era yo y el escenario... esos tres minutos tenía que disfrutarlos... porque esa canción me tocó mi corazoncito... espero tenerla alguna vez para escucharla más seguido jejejej

Bueno, espero que les guste la letra de esta canción, por que lo que es a mi... bueno, supongo que les quedo claro

Un beso y un abrazo...

"Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callando... y siempre sonriendo"

15 Comments:

  • At 4:19 pm, Anonymous Anonymous said…

    Sensible mi amiga, pero es rico eso de que te lleguen tanto las canciones, a mi también a veces me pasa con algunas e incluso con películas.
    Este tema no lo conozco (tampoco :(
    Pero no importa, seguiré leyendote y daremos en el clavo un dia con el tema que yo sí conozca jejje,
    saludos!
    cffmblog

     
  • At 4:37 am, Blogger Guido said…

    What came first, the music or the misery?
    Asi comienza el relato de Rob Gordon (John Cusack) en la película "High Fidelity", un tipo muy pegado con la música y que todo lo relaciona con ella, sus rompimientos de pareja y su vida en general. Un poco como tu y yo y muchos mas que no podemos dejar de escuchar música, sobretodo en esos malos momentos. No conozco este tema pero si a Luis Jara y creo que tiene letras lindas, aunque me parece que ciertamente estas en una etapa de "loextrañomucho" o algo asi y te tocan mas en este momento las letras sobre amores lejanos.
    Nos leemos.

     
  • At 4:25 pm, Anonymous Anonymous said…

    Hola estaba buscando en Google la letra de una canción que le tocaron a la Olivia y Joaquin en la novela Gatas y tuercas q es de Luis Jara. No sabia como se llamaba, y ahora sé, esa: QUE NO DARIA, bueno esa cancion, no sale en su ultimo album o si...es del??.
    Sabes la otra vez estaba buscando la letra de Andrea tessa-Enamorate y de nuevo me salio tu blogger...
    Parece que tenemos el mismo gusto...
    Bueno me gustaria conocerte mejor si quieres me agregas para q conversemos mi mail es emily_lunita@hotmail.com
    Saludos...Bye..
    ...EMILY...

     
  • At 6:12 am, Blogger Unknown said…


    Preciosa canción, al igual que muchos, dí con ella a traves del buscador... es realmente de esos temas que te llegan al corazón.

    Aunque ya había escuchado la frase, no deja de ser significativa "Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callando... y siempre sonriendo"

    ya eso nu ma...

    Desde mi principad para el mundo

     
  • At 8:00 am, Blogger Ireth said…

    gracias a todos por los comentarios, y bueno, espero que sigan posteando...

    saludos

    Ireth

     
  • At 6:02 pm, Anonymous Anonymous said…

    Soy uno más de aquellos cuyo corazón se vio reflejado en el tema que transcribes. Sólo quisiera decirte algo: Cuida mucho tu corazón, porque es tanto lo que tienes para dar, que a veces no lo sabemos controlar, y nos dejamos llevar, y nos enceguecemos, hasta que la realidad viene a golpear tu puerta, con intenciones destructivas. Pero sabes? A veces es necesario empezar de nuevo, para no cometer los mismos errores del pasado...
    Que no se endurezca tu corazón, sino que aprenda a entregar amor a quien lo sepa recibir

    Que Dios te bendiga!!

     
  • At 4:17 pm, Anonymous Anonymous said…

    Hola, sabes me paso algo muy raro con esta cancion,
    no la conocia para nada y ayer me quede en canal 13 despues de la movida y pesque la teleserie gatas y tuercas ahi la escuche y me enamore de ella no puedo dejar de escucharla ^.^
    bueno eso seria saludos desde Valparaiso =) y si quieren se dan una vuelta por mi flog!!

    http://www.fotolog.net/macarena_07

     
  • At 4:41 am, Blogger Ireth said…

    Hola a todos... espero que estén super bien...

    Bueno, para los que quieren la cancion de luis jara les informo que ayer me la conseguí, asi que el que quiera que se la envie me avisa dejando un post aqui

    Saludos y gracias por visitar mi blog, eso me tiene muy contenta :d

    Ireth

     
  • At 8:21 pm, Blogger bombera said…

    si muy bella la letra la
    estaba buscando
    ase tiempo
    bueno cuidate
    y de verdad me gusta mucho esa cancion =
    me llaga mucho
    saludos de curico

    www.fotolog.com/bombera2

     
  • At 9:32 pm, Anonymous Anonymous said…

    En realidad yo tb stuve buscando desde hace caleta de tiempo sta cancion y se la edico a todos los enamorados pero como dijo la bombera, las canciones del lucho jara son muy lindas pero tienen que pensar ustedes los weones q esta caga de cancion no es del lucho!!!!!!!! pudranse todos los q stan leyendo ste msn y lucho ten en cuenta lo q te hace tu señora hace mucho tiempo tu le mandas y le mandas saludos x la tele y ella te engaña con otro hombre ojo!!! te lo digo en wena

     
  • At 6:45 pm, Anonymous Anonymous said…

    comparto tu opinion amiga , la verdad es q la cancion es relinda, yo la escuché por primera vez en gatas y tuercas en la escena de q la olivia kn el joaquín iban a vertigo, y el se la cantó a la olivia( el lucho obvio).y me mató, al otro dia prendí la radio y busque en todasd la emisoras y nada tiempo bunscando la y nada, hasta q un dia tatatatán,jejeje, la encontre en internet y la bajé ahora ya me la sé de memoria d tanto q la escucho. xau saludos a todos. q DIOS los bendiga

     
  • At 1:35 pm, Blogger Starmoire said…

    gracias por publicar letra
    es super bonita la cancion

     
  • At 12:47 pm, Anonymous Anonymous said…

    grande Luis!!!

    www.circuloluisjara.cl

    saludos,

    Tatiana! (Viña del Mar!)

     
  • At 4:53 pm, Blogger belen said…

    esta cancion se la dedique al amor de mi vida
    que lo estoy amando de verdad es increible amar
    no pense que lo llegaria a conocer

    te amo lalo


    belen
    y
    lalo

    por siempre

     
  • At 12:41 pm, Anonymous Anonymous said…

    gracias amiga, yo tambien buscaba esa cancion , es hermosa, y es bonito sentir q alguien siente lo mismo q tu cuidate xau

     

Post a Comment

<< Home

 
El Tiempo Punta Arenas