-<(¯`·- 3£ £êNGUåJê Ðê £å$ ¢åN¢îøNê$ -.·´¯)>-

Tuesday, January 17, 2006

Sólo Ayer

Si lo pienso sólo ayer iba todo bien
Sólo ayer veía un solo que me llenaba de alegría
Nunca yo, nunca pensé que jamás
Jamás de aquí se iría.

Si lo pienso creo que fue mi ingenuidad,
Sólo ayer que no sentía todo el peso de la edad
Ahora se yo, con el llanto pagué para crecer aún más
Ahora lo se

En un futuro quiero yo hablar,
Miraré a través del tiempo
porque estoy seguro que ya este bache sin fondo pasará

No, no acabará aquí la vida inventaré
Ahora yo lo se
No, no acabará así, alguien encontraré y renaceré
Desde mañana yo diré pensando a hoy que es ya tan solo ayer

Lo primero que haré sin dudar será
Conservar todo lo bueno que hasta hoy yo construí
desde aquí volver de nuevo a empezar
Mirando en mi interior, sin mirar atrás

En un futuro quiero yo hablar porque se que será mío.
Nuevos sueños por realizar
Y no pienso rendirme nunca más

No, no acabará la vida aquí inventaré
Ahora yo lo sé
No, que no puede acabar así porque una luz veo brillar
que me acompañará
que me acompañará a mi

Y sé que no, no acabará aquí,
la vida inventaré, ahora yo lo sé
No, que ya no, que no acabará así
alguien encontraré y renaceré
desde mañana yo diré pensando a hoy
que es ya tan solo ayer

Sólo él estaba solo ayer

Esta canción la escuché por primera vez el día sábado, en el cumpleaños de mi hermano, donde en vez de hablar de política (que era el tema de la semana) o de fútbol (que es el típico tema de los hombres) nos pusimosa hablar de música (mi tema favorito! jejeje). Conversamos acerca de las letras de las canciones, de nuestros grupos favoritos, e incluso cantamos al son del karaoke!lo pasé espectacular... bueno, en un momento, mi hermano nos dijo que escuchemos esta canción... al principio no le puse mucha atención, pero la verdad es que la letra me tocó... y es que hay veces en las cuales nos vemos cegados por todo tipo de problemas, y pensamos que no hay solución... y nos quedamos ahí... llorando, y esperando que baje un angelito a solucionarnos el problema...

Pero la cosa no es así... a veces el problema es uno y no los demás... es uno el que debe tratar de cambiar las cosas, por el bien propio, más que por el bien de los que nos rodean, a veces uno tiene que ser egoísta y dejar de pensar en los demás... bueno, no sé que más explicar... creo que la letra de la canción que hoy les presento se explica por si sola...



1 Comments:

  • At 2:25 pm, Anonymous Anonymous said…

    Hola Marcheli,
    primero, buen blog, me gusta tu concepto de postear letras de dif. canciones y comentarlas.
    Me declaro ignorante de esta cancion asi que seria bueno que incluyeras quién la toca o la canta? o quiza no deseas hacerlo por decision propia? igual valido ;-)

    Te linkié ya a mi blog, estamos en contacto, chau chau good bye!
    cffmblog ;)

     

Post a Comment

<< Home

 
El Tiempo Punta Arenas