-<(¯`·- 3£ £êNGUåJê Ðê £å$ ¢åN¢îøNê$ -.·´¯)>-

Thursday, January 19, 2006

Se supone

Pasaré por ti esta noche
ya conozco de memoria
el camino hacia la casa
donde fui feliz un día
y hoy soy una visita más

Me recibes fríamente
todo está tal como antes
más tu cuarto tiene llave
por si atacan los recuerdos
y nos da por recordar

Se supone que por ti no sienta nada
que el pasado no me pesa ya
se supone que es muy fácil repetir que bien me va
aunque muy dentro me esté muriendo

Se supone que mejor fue separarnos
que la vida debe continuar
se supone que ya no me importa quien te besará
esa es mi pena por suponer que te podría olvidar

Me despido en el portal
y me trago de un suspiro las palabras
tú ya tienes otro amor
yo regreso a mi dolor
yo no tengo nada más


Se supone que por ti no sienta nada
que el pasado no me pesa ya
se supone que es muy fácil repetir que bien me va
aunque muy dentro me esté muriendo

Se supone que mejor fue separarnos
que la vida debe continuar
se supone que ya no me importa quien te besará
esa es mi pena por suponer que te podría olvidar


A ver... esta canción la escuché por primera vez en esos típicos carretes piolas que se organizan de vez en cuando, donde la música, los cigarros, un traguito y la conversación de diversos temas ayudan a amenizar la noche... y bueno, esta fue una de las canciones... al escucharla me sentí un poquito identificada jejjejeje pero tiene que ser normal, todas las personas que han pasado lo que yo pasé deben haber sentido casi lo mismo, así que no es algo anormal.

Debo reconocer que Luis Fonsi me gusta mucho, y por eso también quise colocar esta canción, y para recordar ese carrete que va a quedar en el recuerdo por las confesiones (las cuales obviamente no voy a mencionar aqui por que es secreto de los asistentes a ese "evento") y la sinceridad al abrir cada uno su corazón...

Espero que les guste


3 Comments:

  • At 7:26 pm, Anonymous Anonymous said…

    Primera vez k te posteo pero esta cancion a mi tambien me gusta mucho... nose x k me llamo la atencion :p pero = x ahi hay otra mas bonita.... jajaja... pero yo la escuche en un especial k dieron en la radio... bueno amiguis espero k estes bien y k no tengas tantas penas del corazon ya k la letra es como muy corta vena :S

     
  • At 7:27 pm, Anonymous Anonymous said…

    ooopppss se me olvido decir algo en el comentario anterior ... te lo escribe aca una amigas desde lejos, lease Viña, Daniella

     
  • At 2:49 pm, Anonymous Anonymous said…

    A mi me encanta ese tema!! sobretodo porque refleja lo que me paso :( me encanta Luis Fonsi...xq no solo es una "cara bonita" sino que tmb muchos de sus temas tienen letras muy verdaderas e importantes.Que bueno que lo postees porque a pesar de que es un tema muy bonito no es conocido.

     

Post a Comment

<< Home

 
El Tiempo Punta Arenas