-<(¯`·- 3£ £êNGUåJê Ðê £å$ ¢åN¢îøNê$ -.·´¯)>-

Tuesday, January 24, 2006

Caruso

Donde brillan los mares
y sopla fuerte el viento
en un viejo balcón
frente al golfo de Sorrento

Un hombre abraza a una mujer
sin contener el llanto
Se despide una vez más
y vuelve a empezar el canto

Te quiero tanto amor
te quiero tanto tanto y tu lo sabes bien
y en la distancia amor
hoy suenan más que nunca tus palabras

Donde hay luz entre las sombras
como el brillo de una estrella
va dejando tras el barco
una infinita estela

Otra gira, otras ciudades
otra vez lejos de sus brazos
todo gira en torno a él
y los años van pasando

Otra carta, una llamada
los recuerdos ya son cientos
hay lágrimas en sus ojos
y su voz es un lamento

Te quiero tanto amor
te quiero tanto tanto y tu lo sabes bien
y en la distancia amor
hoy suenan más que nunca tus palabras

Pronto llegará a su tierra
a su patria tan querida
pero sabe que es muy tarde
apenas ya le queda vida

Toda su fuerza y su energía
se la ha dejado a América
Y ahora regresa casi acabada
a su amor que aún la espera

Sólo quedan más allá
los triunfos y los fracasos
sólo los sueños de un ayer
de la espuma tras el barco

Y así cerca del final
su corazón se va apagando
y no habrá más despedidas
y vuelve a empezar el canto

Te quiero tanto amor
te quiero tanto tanto y tu lo sabes bien
y en la distancia amor
hoy suenan más que nunca tus palabras

Te quiero tanto amor
te quiero tanto tanto y tu lo sabes bien
y en la distancia amor
hoy suenan más que nunca tus palabras


Bueno, esta canción se dice que la canta Ricardo Montaner, pero yo sólo la escuchado de la voz de Bárbara Muñoz, la niña que canta en el Rojo... la primera vez que la escuché, la verdad es que se me apretó el corazón, la manera en la que esta cantante interpretó la canción me estremeció, y por culpa de ella ahora cada vez que la escucho me pongo a llorar ( cabe destacar que soy muy sensible). Me recuerda a una personita muy especial (el mismo que me dedicó la cancion "Ella" de Rata Blanca) por seguir los pasos de su padre decidió aventurarse en el mar... de hecho en estos momentos quizá que mares estará surcando... y no se imagina cuánto lo necesito en estos momentos... so tan sólo las cosas hubieran sido diferentes y la distancia no nos separe, probablemente yo sería muy feliz, y no me sentiría tan sola (cosa que estos últimos días me angustia muchísimo, especialmente en días como hoy, que están nublados y no me dan ganas de hacer nada, sólo bajonearme y llorar)

Esta canción es para ti mi mapache precioso, donde quiera que estés...
te quiero mucho amiguito

6 Comments:

  • At 4:00 pm, Anonymous Anonymous said…

    Puchas que triste su historia amiga, pero está bien que no pierdas ese romanticismo ;) Ojalá pronto vuelvas a ver a esa persona que tuvo que alejarse para navegar otros mares.

    La verdad no me suena la canción por la letra, quizá al escucharla sip. Pero igual la leí y se ve buena,
    saludos!
    cffmblog

     
  • At 6:53 pm, Anonymous Anonymous said…

    amm llegue de casualidad..
    buscando en el google la letra de la cancion "al sur de tu corazon" llegue aki.. amm no se como llamarlo..fotolog. log jajaja lo que sea.. pero llegue aki
    comence a ver tu lista de canciones
    y alli staba "caruso" bueno.. la cancion la canta "lucio dalla" y salio la cancion del siglo en Italia.. mm no es con animos de corregirte ni naada x el estilo. nones. no va conmigo.. solamente para que sepas..

    buemo.. mm te escribi
    xq esta cancion cala demasiado hondo en mi...
    yo la cantaba en la version original(en italiano) con mi abuelo ya que el amaba la musica de alla xq se acordaba mucho de su ciudad natal alla en italia...la cantabamos muy seguido..

    y.. hace 4 meses el fallecio y murio en mis brazos..
    se que no te interesa..
    pero no hay dia en q no la cante con lagrimas en el corazon..

    uff la cancion es hermosa jaja por algo salio la cancion del siglo en italia.. pero para mi es aun mas hermosa.. xq cada vez q la escucho y la canto aun siento la voz temblorosa de mi abuelito cantandola conmigo..

    disculpa x el comentario
    pero no podia salir de aki
    sin comentar la cancion..


    paz..

    atte..

    Daniela

     
  • At 3:58 am, Blogger Ireth said…

    Oye Daniela! no digas eso... por supuesto que me interesa... y no es que sea copuchenta, pero mi abuelo falleció hace 10 años ( yo era muy chiquitita, pero aunque no lo creas, igual su muerte aún me afecta... y si hay alguien que en este mundo le pase lo mismo... yo también lo entiendo y lo comparto

    Espero que sigas vivitando mi blog...

    Saludos

     
  • At 6:02 pm, Anonymous Anonymous said…

    asu re trsite la cancion pero la letra es hermosa yop la escucha en la voz de barbara muñoz y desde alli vivo enamorada de esta cancion ademas mi mejor amigo tubo q dejar el peru p' buscar futuro en otro pais lo ha hecho pero su cuerpo sta aya y su alma y corazon tan aca dond su patria q lo vio nacer por eso aun me encanta mas la cancion weno un besoteee

     
  • At 10:05 pm, Anonymous Anonymous said…

    esta cancion me gusta mucho de la voz de barba muñoz, aunk tbm la cantan otros artistas peo ella barbara muñoz es la unica k me hace extremecer con su voz tan emotiva.....luis:::::

     
  • At 11:53 am, Anonymous Anonymous said…

    la verdad de casualidad me encontre con este sitio y la cancion me encanta, y la verdad es que no importa mucho quien la interprete sino lo que dice creo que a todos los que nos gusta nos trae recuerdos de algo a mi al menos de un amor muy bello pero en la distancia que por diversos motivos no pudo ser pero que aun esta en mi y en el y que sin querer se repite una y otra vez esta cancion en mi vida el con su familia y yo con la mia en la distancia bueno aveces solemos ser muy tontos y por pensar en la felicidad de los demas terminamos perdiendo la nuestra y para ti ireth fuerza que es la ley de la vida no mas aunque suene frio es asi y solo queda pensar que pronto estara mejjor que todos nosotros y finalmente los seres queridos no mueren cuando se va su cuerpo la muerte llega cuando uno los olvida a ellos piensa en eso y veras que es cierto y como se que tu jamas lo olvidaras el vivira por siempre en ti y en cada uno que lo recuerde animo.... andrea

     

Post a Comment

<< Home

 
El Tiempo Punta Arenas