-<(¯`·- 3£ £êNGUåJê Ðê £å$ ¢åN¢îøNê$ -.·´¯)>-

Monday, February 06, 2006

Y llegaste tu (Andrés de León)

Yo solía pensar que sabía quien eras tú,
no sabia que dentro de ti
yo iba a encontrar la luz,
no sabia que existía un mundo así,
no sabía que podía ser tan feliz
Y la vida pasaba de largo vacía sin emoción,
no había nada flotando en el aire
abrazándome el corazón,
y llegaste tú,
y el mundo me abrazó,
y llegaste tú,
y el mundo se paro
Y llegaste tú,
y me sorprendió
el poder que había en este amor,
y llegaste tú,
una bendición,
aun recuerdo el momento que todo cambio,
y llegaste tú,
y me sorprendió
el poder que hay en este amor,
y llegaste tú,
una bendición,
aun recuerdo
cuando llegaste tú
Hoy que estoy en tus brazos
recuerdo mi soledad,
y me rió pensando en las veces
que yo te deje pasar,
y llegaste tú,
y el mundo me abrazó,
y llegaste tú,
y el mundo se paro
Y llegaste tú,
y me sorprendió
el poder que había en este amor,
y llegaste tú,
una bendición,
aun recuerdo el momento que todo cambio,

y llegaste tú,
y me sorprendió
el poder que hay en este amor,
y llegaste tú,
una bendición,
aun recuerdo
cuando llegaste tú
Esta canción.... ME ENCANTA! claro que durante un tiempo estuvo vetada, ya que alguien se ponia celoso cuando escuchaba a Andres de leon, o cuando lo colocaban en la radio estaba obligada a cambiarlo... pero ahora no tengo esos dramas... jajaja
Bueno, hablando un poco más en serio, durante unos dias de la semana pasada esta canción me identificó a mil... recibí una visita inesperada, pero muy linda... durante esos días sentí cosas que hace tiempo no sentia... me sentí querida, aunque debo reconocer que hubo cosas que me descolocaron un poco, pero no opacaron la magia de esos días... se que hay uqe pensar muchas cosas, pero me da miedo... bueno, no me voy a enredar de nuevo, sólo quiero que disfruten de esta hermosa canción

3 Comments:

  • At 11:46 am, Blogger Guido said…

    me imagino que te gusta por el optimismo romantico que tiene el tema, aunque la verdad yo nunca lo he escuchado ni se quien es el cantante, pero la letra es bien optimista y se contrapone a como dices sentirte ultimamente. yo cuando me siento mal escucho canciones peores, siempre siguiendo a mi fiel amigo Rob Gordon que decia : "What came first, the music or the misery?"

     
  • At 8:53 pm, Anonymous Anonymous said…

    UNA CANCION LINDISIMA Y QUE DECIR DE ESTE CANTANTE CHILENO WOWW ME FASCINA SU MUSICA, EN MI PAIS NO ENCUENTRO DISCO DE EL, ES UNA LASTIMA PRESTENLE ATENCION A SUS LETRAS Y MUSICA ME ENCANTAN, LASTIMA QUE NO LO PROMOCIONEN MUCHO

     
  • At 9:09 am, Blogger Cynthia said…

    Hola amigas, les quiero contar que pueden conocer más de Andrés de León y escuchar sus canciones, a través de su página www.andresdeleon.com, y no pueden dejar de escucharlo todos los lunes en el programa "El Baile" de TVN.

     

Post a Comment

<< Home

 
El Tiempo Punta Arenas