-<(¯`·- 3£ £êNGUåJê Ðê £å$ ¢åN¢îøNê$ -.·´¯)>-

Tuesday, February 07, 2006

Al Sur de tu Corazón (Laura Canoura)


No me prometas el sol
me conformo con tus manos
que recorren tu soltura
los rincones de mi cuerpo como viento del verano.

Los anillos de saturno
se parecen a tu abrazo
cuando el miedo de perderte
me detiene y me hace volverme sobre mis pasos.

AL SUR DE TU CORAZON
HABLE DE QUEMAR MIS NAVES
NO CREO QUE HAYA OTRO SITIO
MAS TIBIO PARA QUEDARME.

No hace falta que me digas
que yo soy la más bonita
quiero tu beso más dulce
a las seis de la mañana cuando finjo estar dormida.
O demostrar que me quieres
yo jamás te pediría
que te enfrentes con dragones
me conmueve mucho más verte haciendo la comida.

AL SUR DE TU CORAZON
HABLE DE QUEMAR MIS NAVES
NO CREO QUE HAYA OTRO SITIO
MAS TIBIO PARA QUEDARME.

Mi idea de hombre, mi ideal
ha cambiado con los años
más que el sol y los planetas
con dragones en mi armario quiero tenerte a mi lado.

Así que... no me prometas el sol
ni te enfrentes con dragones
sólo quiero que estés cerca
para cuando no haya musas inspirando mis canciones.
AL SUR DE TU CORAZON
HABLE DE QUEMAR MIS NAVES
NO CREO QUE HAYA OTRO SITIO
MAS TIBIO PARA QUEDARME.
La primera vez que escuché esta canción fue en mi época de colegio (no hace muchos años atrás) luego de uno de esos típicos actos cívicos... de inmediato me gustó la melodía, sin analizar la letra. Después de unos años (ya en la universidad) la volví a escuchar, cuando Laura Canoura estuvo de jurado en viña, y ahi me detuve en la letra... la cual me encantó... muchas veces las personas en general, cuando estamos en pareja, nos esmeramos en hacer grandes cosas por agradar al otro, pero sin darnos cuenta que a veces son esos pequeños detalles los que más valen... bueno, no fue mi caso... siento que quizás debí entregar más, pero bueno, uno va aprendiendo de a poco, recién tengo 23 años y me va a tocar pasar un montón de veces más por lo mismo...
Y si a alguno le sirve de consejo la letra de esta canción... aprovechenla jajajaja
besitos
Ireth
pd: Disculpen lo poco creativa que ando para escribir, pero estoy llena de pega...

7 Comments:

  • At 9:14 am, Blogger Guido said…

    Hola Ireth,
    Bonita la letra de la canción "muy desde la perspectiva de una mujer". Para variar no conozco la cantante ni la canción, quizas vivimos en mundos musicales paralelos, quien sabe.

     
  • At 9:47 am, Blogger * Francita * said…

    Lleguè acá buscando la letra de esta canción... para los q no la ubican, aca un link:
    http://www.lauracanoura.com.uy/audio/alsurdetucorazon.wma

    y eso

     
  • At 11:29 am, Anonymous Anonymous said…

    bueno tambien llegue buskndo la letra d la cancion... me nknta!!!
    aunq no tenia idea d quien la canta... ahora si q lo se...
    gracias 1000 ...
    me conformo con sus manos es verdad
    si las promesas se la lleva el viento unas cuantas veces en la vida .. pra q seguri con lo mismo si tengo sus manos?

     
  • At 10:00 am, Anonymous Anonymous said…

    Hola Ireth:

    Llgeue buscando este tema, y la coincidencia ams grande es que tambien soy de Punta Arenas, la región de Magallanes, un saludo Karen

     
  • At 1:27 pm, Anonymous Anonymous said…

    Hace tiempo que quería conseguir la letra de esta canción, además me encanta como canta la mina.

    P.D: Si les sirve hay una palabra que está mal, el coro dice "Al sur de tu corazón, habré de llevar mis naves...", mi oido no me falla.
    Saludos.
    Cuando canto esta canción o lo que me sé de ella, los chicos se vuelven locos, jijiji.

     
  • At 12:24 pm, Anonymous Anonymous said…

    esta cancion me lleva al pasado,cuando en un pub de talagante una chika llamada lisolette,la entonaba mejor k nadie.fue a mismo donde pase muchas noches de la historia de mi amor con la persona k mas he amado y k jamas volvere a ver.pero al escucharla vuelvo a vivir un pokito lo hermoso k fue ese tiempo.

     
  • At 2:39 pm, Blogger Juan Pérez said…

    es una hermosa canción :)

     

Post a Comment

<< Home

 
El Tiempo Punta Arenas