-<(¯`·- 3£ £êNGUåJê Ðê £å$ ¢åN¢îøNê$ -.·´¯)>-

Tuesday, February 21, 2006

un vestido y un amor (Fito Páez)


Te vi...
juntabas margaritas del mantel
Ya se que te trate bastante mal,
no se si eras un angel o un rubí
O simplemente te vi.



Te vi,
saliste entre la gente a saludar
Los astros se rieron otra vez,
la llave de mandala se quebró
O simplemente te vi.



Todo lo que diga esta demás,
las luces siempre encienden en el alma
y cuando me pierdo en la ciudad,
vos ya sabes comprender



Es sólo un rato no más,
tendría que llorar o salir a matar.



Te vi, te vi, te vi...
yo no buscaba nadie y te vi.



Te vi...
fumabas unos chinos en Madrid
Hay cosas que te ayudan a vivir
no hacías otra cosa que escribir
Y yo simplemente te vi.



Me fui...
me voy, de vez en cuando a algún lugar
Ya sé, no te hace gracia este país...
Tenías un vestido y un amor...
y yo simplemente te vi.



Todo lo que diga esta demás,
las luces siempre encienden en el alma
y cuando me pierdo en la ciudad,
vos ya sabes comprender...



Es sólo un rato no mas,
tendría que llorar o
salir a matar...



Te vi, te vi, te vi...
Yo no buscaba nadie y te vi.


Bueno, en primer lugar gracias a todos los que escriben y visitan mi blog...


A ver, debo aclarar que esta canción no la coloqué porque la letra me identificara (para evitar "problemas" prefiero aclararlo) encuentro super linda la música y la letra, pero lo que me hizo colocarla fue el hecho que el parte de la "banda sonora" (por llamarlo de alguna manera) de la novela "gatas y tuercas" que transmite por estos días canal 13 y ya está en su fase final...


La historia que está detrás de esta canción creo que identifica a muchas mujeres, incluyéndome a mi en una etapa de mi vida... yo creo que muchas de nosotras llevamos una OLIVIA dentro, una mujer que se ilusiona, que sueña y que es feliz sólo con eso... que encontró el amor, entregó todo de ella y recibió a cambio engaños y mentiras... Hay una frase de ella que me tocó y fue cuando dijo "Yo era una mujer invisible" Debo reconocer que cuando la escuché sentí lo mismo... porque yo también era una mujer invisible... y esos golpes que te da la vida (en todo sentido) hacen que una cambie y crezca, pero que, ante el resto sea una persona diferente, para que no la hieran, para que no la pasen a llevar, aunque en el fondo sigue siendo la misma soñadora de siempre... el resto es sólo un escudo para no sufrir...


No es que pierdas la autenticidad, sólo que es un mecanismo que se tiene para que to te sigan hiriendo, no es que tu vida sea una mentira o algo asi, en esencia sigues siendo la misma, sólo que NUNCA MÁS te van a "ver la cara" por ser una de esas mujeres invisibles...


Bueno, espero que les guste la canción... y no se olviden de postear!!! :)


1 Comments:

  • At 10:42 pm, Blogger Unknown said…


    Estuve leyendo algunas canciones y el gran aporte para tu vida, siempre he creído que es la música el motor del alma, es como la gasolina de un auto...

    como dice Marta Sánches junto a Andrea Bocelli "Vivo por ella yo también"...

    Es grato encontrar un espacio donde existe afecto, vivencias y realidad, como en la vida!

    Un abrazo,

    Desde mi principado para el mundo

     

Post a Comment

<< Home

 
El Tiempo Punta Arenas