-<(¯`·- 3£ £êNGUåJê Ðê £å$ ¢åN¢îøNê$ -.·´¯)>-

Tuesday, March 07, 2006

Cuánto más



Mi corazón se agita al verte caminar
me miras y me dices ¿hola cómo estás?
Hablamos de lo que hiciste el fin de semana
con tu voz y tu mirada no hago más que alucinar


Hay alguien que detiene nuestro platicar
es el hombre al que tu quieres y amas de verdad
Me dices con un beso "hasta luego amigo"
y me quedo como un niño, solo y empiezo a llorar


Cuanto más tendré que esperar para amar,
para que me puedas besar,
y entre mis brazos puedas soñar


Trataré, que creas que estoy bien y fingiré
que no me duele verte con él
aunque por dentro muera otra vez


Hay veces que no aguanto te quiero contar
que te amo pero da miedo tu reaccionar
me empiezo a imaginar que si te alejarías
y sería mi agonía
me tendré que conformar

Cuanto más tendré que esperar para amar,
para que me puedas besar,
y entre mis brazos puedas soñar


Trataré, que creas que estoy bien y fingiré
que no me duele verte con él
aunque por dentro muera otra vez


Me pregunto cómo hacer para olvidar
este amor es tan fuerte
no me deja reaccionar

Cuanto más tendré que esperar para amar,
para que me puedas besar,
y entre mis brazos puedas soñar


Trataré, que creas que estoy bien y fingiré
que no me duele verte con él
aunque por dentro muera otra vez


Esta canción es nuevita, desde hace aproximadamente un mes que la tocan en las radios y es de un grupo chileno que se llama "La otra fe", me acuerdo que la escuché mientras trabajaba, y para colmo, en un día en el cual no había mucho ánimo de mi parte, así que con el sólo hecho de escuchar la letra me hice cresta! obviamente tuve que disimular, porque cómo que nada que ver estar llorando o con cara de muerta si trabajas en un lugar donde tienes que estar con tu mejor cara atendiendo público... pero bueno, no nos desviemos del tema, la letra de esta canción es más que triste, y recuerdo que cuando la escuché me ponía a pensar que muchas veces me hacía la misma pregunta, que porqué si yo había sido buena pareja en mis relaciones me tocaba perder, porque la otra persona, mientras yo la pasaba mal estaba pleno de felicidad ( eso ha pasado en todas mis relaciones, es mejor hacer la aclaración para evitar MAS problemas) y hace como si yo hubiera desaparecido del mapa, como que todo lo que había hecho por esa persona valiera menos que un masticable de $10 pesos...


Pero en fin, en una de las tantas conversaciones con mis amigas salió una hipótesis... esto pasa por algo, y lo que no nos mata nos fortalece, y eso es verdad, al menos yo de todos mis fracasos sentimentales he salido más que fortalecida, especialmente de esta última, donde me di cuenta (luego de la ruptura) lo mucho que valgo como persona y la cantidad de gente que me quiere...


Bueno, ojalá que les guste la canción

Besitos

32 Comments:

  • At 12:33 pm, Blogger Unknown said…


    Pues es primera vez que escucho esta canción y debo reconocer que si es un poco triste...

    Pero sabes el hecho de que hemos sido buena pareja en las relaciones y nos toca perder... es porque aun no encontramos a nuestra media naranaja verdadera... en el camino encontraremos quizás, hasta medias manzanas, sandias, limones... que el destino se encarga de alejar...

    Desde el coorazón del Hombre para el Mundo

     
  • At 8:30 am, Anonymous Anonymous said…

    buscando la letra de la canción, me tope por casualidad con tus comentarios, me llamarón la atención, pues es así como me siento ahora, y como me he sentido siempre. me pregunto por que siempre llevo las de perder?. yo quedo mal y mi pareja super bien, mejor que antes en realidad, hasta les hago bien... asi como tu dices nos pasan las cosas por algo... pero duele... un beso desde chile... yesenia

     
  • At 10:48 am, Anonymous Anonymous said…

    hola.. la verdad es q kerai esta cancion... es super linda...y tb.. triste, me costo encontrarla..ta bkn tu blog...me di cuenta que teniamos algunas cosas en comun... y quizas podriamos ser buenas amigas.. no sep.... yo me llamo daniela y vivo en viña del mar.... si keres ubicarme puede ser a nancy.daniela@gmail.com...

     
  • At 7:12 pm, Anonymous Anonymous said…

    Ola bueno .. buscando la letra de esta cancion pille .. este blog i la encontre lo encontre mui bueno ..
    nunca habia leido la cancion solo me sabia el coro ..
    realmente me gusto .. describe realmente mi caso .. el niño ke me gusta es solo mi amigo i me gustaria decirle lo ke siento pero temo su reaccion
    en fin
    mui buena tu blog ..



    besos
    chau

     
  • At 5:57 am, Anonymous Anonymous said…

    buen aki todo el rato buscando la
    letra de la cancion no se esta cancion
    me hace acordarme d muxas cosas k
    no se dijieron y todo lo k pasa ahora esta reflejado en ella
    ya k en vez de k llegue el amor de ella llega el de el y lo pierdo una vez mas=( ya no sigo k me da mas penita xau
    besos

     
  • At 12:47 pm, Anonymous Anonymous said…

    hola quiero decir que me encanta esta cansion y que solo la escuchado,una sola vez,y que porfavor ruego que la suban,para poder escucharla,porque no quiero esperar asta que se le ocurran tocarla en la radio.por fis me encanta en verdad.
    besos chau.

     
  • At 12:23 pm, Anonymous Anonymous said…

    Esta canción me hizo revivir... un minuto de mi vida... que creia resuelto... da justo en el cablo...

    Solo espero superarlo... pronto...

    Es justamente lo que vivo cada día... con una persona que quize muchisimo... y que hoy aparece de nuevo en mi vida... para hacerme la vida de cuadritos... en fin... le pido a Dios que me ayude a superar este momento...

     
  • At 8:05 am, Anonymous Anonymous said…

    me encanta esta cancion tambien

     
  • At 10:53 am, Anonymous Anonymous said…

    ACABO DE ESCUCHAR ESTA CANCION Y SOLO LA TARAREE POR Q NO SABIA LA LETRA... PERO LA ENCONTRE, ESTA CANCION LA ESCUCHAMOS ANTES DE AYER CON MI POLOLO ( EN UN MOMENTO DE INTIMIDAD) DONDE NOS PROMETIMOS AMOR ETERNO, Y ESAS COSAS LINDAS... Y RESULTA QUE AYER , TERMINAMOS, FUE POR UNA DISCUCION SIN SOLUCION... Y COMO DICE LA CANCION "CUANTO MAS ... TENDRE QUE ESPERAR PARA AMAR , PARA QUE ME PUEDAS BESAR ...." LO AMO, A PESAR DE TODO Y NO HALLO LA HORA DE ARREGLARME CON EL, COSA QUE DUDO..
    MI NOMBRE ES CRISTINA, TOI EN LA PEGA CON MUCHA PENITA.. ESCRIBANME A MI MSN, cariosita-19@hotmail.com.
    ME SIENTO MAL, NECESITO HABLAR CON ALGUIEN

     
  • At 10:47 am, Anonymous Anonymous said…

    Hola, solo Buescaba la letra de la canciòn pues me gusto muchisimo .. me trae recuerdos sobre relaciones tanto en el pasado como en el presente. Tu anecdota e historia pues me gusto bastante.. nose podriamos comunicarnos te dejo mi mail karo_x_cc@hotmail.com .. saludos .. agregame.

     
  • At 6:15 am, Anonymous Anonymous said…

    Cuando escuche esta cansion me senti muy identificada...por cada vez que termino una relacion lo paso mal y me hago esa pregunta ¿Cuánto mas tendre que esperar para amar? pero he llegado a la conclusion que es mejor estar sola que mal acompañada los hombres no merecen ni una lagrima d nosotras

     
  • At 7:55 pm, Blogger Ireth said…

    Gracias a todos los que se toman su tiempo y postean en este blog... y colocan comentarios positivos

    La verdad es que siempre he dicho que me gusta que me digan las cosas en la cara.. o por ultimo que digan quienes son... si son tan machitos o mujercitas pa escribir leseras e insultar gratis, no creo que les cueste colocar su nombre... que lata tener que escribir esto, pero creo que a algunas personas hay que enseñarle algunas cosas...

    una ve mas gracias a todos los que visitan el blog y se sienten identificados, al igual que yo con muchas de las canciones que aki se publican... y sigan posteando (menos el / la buena onda que dice conocerme tanto)

    Ireth

     
  • At 12:51 pm, Anonymous Anonymous said…

    wuaa es super linda la cancion, la escuxe en el colectivo esta mañana y al tiro too el rato buscando la letra igual es terrible de triste y me hace acordar una cosa que pase con un mino en el verano :..( las cosas terminaron mal y io aun lo sigo queriendo espero que con el tiempo se arreglen las cosas. tau saludos a toas.

     
  • At 9:15 am, Anonymous Anonymous said…

    bueno la verdad es que esta cancion casi me hace llorar ya que es tan fome tener que disimular sus sentimientos la verdad es que a mi esta pasando esto y es una sensacion tremenda de angutia,bueno escuchenla es genial!!!!

     
  • At 9:19 am, Anonymous Anonymous said…

    puxa ojala esta cancion no identifique a tanta gente ya q seria una trajedia q le pasara esto a las personas q estan enamoradas y no pueden gritarlo a los 4 vientos,la verdad es q la cancion es demasiado linda,muy romantica,con una letra desgarradora pero creo q llega de muy buena manera a la gente....viva esta cancion!!!!!

     
  • At 2:06 pm, Anonymous Anonymous said…

    Grcs por haber escrito la letra de esta canción, así llegué a tu blog.

     
  • At 4:32 pm, Anonymous Anonymous said…

    hola como están? bueno que les puedo decir cada vez que escucho este tema me duele el alma, porque yo estoy esperando hace tiempo para poder amar y estar con la persona que quiero, pero por cosas del destino o mejor dicho del pasado no podemos estar juntos, que triste no pero bueno...
    tendré que conformarme con el poco tiempo que paso con el y con tanta mala suerte ese tiempo que sin el es eterno cuando estamos juntos pasa como la velocidad de la luz,

     
  • At 4:24 pm, Anonymous Anonymous said…

    hola mi nombre es pathi y yo creo q es muy bkn q publiquen la letra de esta canción xq es muy pero muy linda es sierto q es triste pero es muy muy topisima

     
  • At 7:14 pm, Anonymous Anonymous said…

    Hola, llegue aki buscando kien cantaba la cancion q tienes escrita! al fin se kien la canta porq me encanta, la letra es bkn y tb coincido contigo, pensando...creo ke nos pasa lo mismo! jejej pero bueno sin achacarse ni nada de eso, solo vivir y disfrutar de las cosas lindas q nos da la vida. un saludo para ti.
    Graciasss por dar el nombre de kien canta esa cancion
    Xau.
    Vania,

     
  • At 2:14 pm, Anonymous Anonymous said…

    Hola... ken kanta esa kancion??
    secrets1981@hotmail.com
    como se llaman los niños del grupo??? byeeeeee

     
  • At 2:33 pm, Anonymous Anonymous said…

    Hola....justamente estaba busando la letra de esta cancion que al igual que todos me llega enormemente, por que lo estoy viviendo ahorita....bueno pero que rico aera podido enctrar , ahora si aguien sabe como bajarla en pm3 se lo agradeceria....por siaca mi correo.. superdanny777@hotmai.com.

    saludos.

     
  • At 9:39 am, Anonymous Anonymous said…

    emmmm puxa hola ....sabes derrepente encuentro razon tu comentario pero es asi la vida ...yo sinceramente no se de sufrimiento de amor yo estoy pololiando de hace 1 año 7 meses y es el unico hombre que estado en mi vida pero si tenenos montones de problemas y si que sufro pero asi es la vida po me encanta la cancion la habia buscando tanto tiempo y no la encontraba pero gracias a que esta escrita la pude sacar
    bueno ojala que nos podamos contactar mi msn o0_nany_o0@hotmail.com
    morenita_dnc1@hotmail.com

    bueno me puedes agregar a cualquiera de esos dos

    gracias

    chap

     
  • At 3:04 pm, Anonymous Anonymous said…

    super buena la cancion ,me encanta porque tiene que ver mucho con mi vida amerosa te felicito.

     
  • At 6:18 pm, Anonymous Anonymous said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 6:23 pm, Anonymous Anonymous said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 6:40 pm, Anonymous Anonymous said…

    m3 3nkn74 3$74 c4nc!on x q t!3n3 1n4 l37r4 mu! /!nd4 & 7r!s73 4 /4 v3z . 3s 1n4 l37r4 d3m4sido 3mocion4nt3, y m3 ll3g4 4l cor4zon
    s3 4sim!l4 d3m4s!4do 4 m! h!stor!4 q gtriste y h3rmos4 4l4 v3z.
    just4m3nt3 d3 t! h4blo a-n-d-r-e-s tu s4b3s q t3 qu!3ro muxo s4ludos p4r4 t! "4m!goxo" d4t3 cu3nt4 q t3 qu!3ro ...:(___):

     
  • At 6:55 pm, Anonymous Anonymous said…

    igual q todos buscaba la letra d es muy buena y marca muchas cosas .. de uno mismo espero los autores sigan aciendo canciones como esta porque llega al corazon de muxas prsonas......se despide anonimo besos..... cidensen

     
  • At 7:02 pm, Anonymous Anonymous said…

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me muero me muero me muero..... e buscado N esta cancion me sabía una estrofa y busq la letra de la cancion y me salio el nom,bre desde el dia q la baje no la paro de escuxar esta cancion aunq la canta un hombre se la dedico a una persona muy especial pàra mi kmo es P.S te amo mush mush aunq no te des cuenta y te fijes en otras.
    C.

     
  • At 8:18 pm, Anonymous Anonymous said…

    Holaa
    sabes que me pasa exactamente lo q dice esa canción.. y me deprime mas aun saber ke es imposible estar con kien kiero... por cosas del destino.. del ambiente.. nose.. pero me da N lata..
    animo pa los ke estan en la misma ke yo..
    saludos :(
    chaoz.. un anonimO

     
  • At 2:05 pm, Anonymous Anonymous said…

    oa saben sta cancion me encanta es super bonita y tambien un poco trist pero sta super bkn es romantiquisima bueno xao soy de la union.bay hunny

     
  • At 7:36 pm, Anonymous Anonymous said…

    hola bueno les dijo a los de la otra fe que se pasaron con esta cancion y que me llega profundamente ya que yo estoy viviendo todo lo que dice esta cancion,cada palabra relata mi historia...y pucha que es triste.
    me encanta la cancion nos vemos

     
  • At 5:14 pm, Anonymous Anonymous said…

    igual m gusta la cancion ya que la niña que me gusta se junta con un amigo y m da celosss

     

Post a Comment

<< Home

 
El Tiempo Punta Arenas