-<(¯`·- 3£ £êNGUåJê Ðê £å$ ¢åN¢îøNê$ -.·´¯)>-

Friday, February 24, 2006

Tu guardián

Duérmete pronto mi amor
que la noche ya llegó


y cierra tus ojos que yo
de tus sueños cuidaré
siempre a tu lado estaré


y tu gurdián yo seré
toda la vida
si te sientes mal
yo de bien te llenaré


y aunque muy lejos tu estés
yo a tu sombra cuidaré
siempre a tu lado estaré


y tu guardián yo seré
toda la vida
esta noche
te prometo que no vendrán
ni dragones ni fantasmas a molestar


en la puerta de tus sueños yo voy a estar
hasta que tus ojos vuelvan a abrir


duérmete mi amor, sueña con mi voz
duérmete mi amor, hasta que salga el sol
duérmete mi amor, sueña con mi voz
duérmete mi amor que aquí estaré yo


Estos días he vuelto a estar triste, no hablo mucho de esto porque de verdad me hace mal, pero me siento tan mal que prefiero desahogarme, no me hace bien quedarme con todo esto... esta canción la escuche en la casa de mi hermano mayor, en uno de esos tantos carretes que hace en su casa, en donde invita a sus amigos y de paso a su hermanita menor (esa soy yo) ... y bueno, esa canción se la canta un padre a su hija, es una canción de cuna...

Cada vez que la escucho me da pena... pensar que el tiempo ha pasado, yo ya soy grande y si bien ya no me cantan canciones de cuna mi papá sigue ahi... quizás no las canta, pero, a pesar de su enfermedad, me sigue entregando su protección... me da mucha angustia pensar que el tiempo pasa y corre en contra nuestra... me da mucho miedo lo que pueda pasar al día siguiente... lo peor es que me siento sola... con todo esto... quizás todo el mundo me ve bien, riendo y pasandolo chancho, pero esto que les cuento ahora es algo que llevo por dentro... que no me gusta hablarlo, no porque me de verguenza, si no porque me hace mal... alguien me ofrecio su apoyo, pero no se pudo no mas... era un poco complicado dar ese apoyo y lo entiendo... no lo juzgo...

Ojalá que dios me de la fuerza para poder enfrentar esto... y mas aun si me llega a tocar estar sola para cuando eso llegue...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
El Tiempo Punta Arenas