-<(¯`·- 3£ £êNGUåJê Ðê £å$ ¢åN¢îøNê$ -.·´¯)>-

Wednesday, January 10, 2007

QUîêRø (Andres de Leon)

Yo quiero ser el guardian
que cuida tus sueños
y tu despertar


basta con tu mirar
para enloquecerme
y hacerme volar


dices que es muy pronto
lo tienes que pensar
pero mi corazon
ya no puede esperar


Coro

Quiero vivir amarrado a tu cuerpo
dejame estar enganchado a tu amor
quisiera estar en todos tus recuerdos
dejame tan solo amar

Prometo no fallaré
yo te ser fiel
y te cuidare


basta con tu mirar
para enloquercerme
y hacerme volar

dices tener miedo
de volverte a enamorar
que ya no crees en el amor
mas te voy a demostrar


coro

Quiero vivir amarrado a tu cuerpo
dejame estar enganchado a tu amor
quisiera estar en todos tus recuerdos
dejame tan solo amar



juro te hare feliz
hasta el final
si me dices sin
nunca te hare llorar
porque este sentimiento
es verdad no es un cuento

coro

Quiero vivir amarrado a tu cuerpo
dejame estar enganchado a tu amor
quisiera estar en todos tus recuerdos
dejame tan solo amar


-------------------------------------------

No se por qué, pero me acordé de la letra de esta canción... yo creo que es porque cuando estaba en periodo de conquista se la hubiera cantado a mi niño jejeje...

Estos días han sido medio extraños... me siento super bajoneada... veo que todos estan haciendo cosas... trabajando... de vacaciones... y yo aki... sin hacer nada... como lo he estado reflexionando hoy dia... estraño el estres de la tesis, a mis niños de practica... esos días en los que llegaba echa bolsa a mi casa y lo único que queria era que llegue el fin de semana para salir a carretear... ahora ni pa eso me alcanza... ta too el mundo tan ocupado que el sabado u domingo lo único que quieren es descansar... y yo lo unico que quiero es ver o conversar con alguien... estraño mucho a mi niño... quiero verlo... sé que queda poco, pero igual se me hace eterno... yo creo que mi amigo guido me entiende... ya que su familia esta de vacaciones...

bueno... eso es todo... por ahora... al menos el saber que alguien leerá esto me consuela... jejejjeje

saludos y dejen su mensaje...

Ireth

2 Comments:

  • At 10:06 am, Blogger Guido said…

    pucha niña,
    hay que prepararse desde antes, plan de contingencia.
    yo como sabia que se vendrian las vacaciones de mi family, preparé un arsenal de peliculas, compré muchas popcorns para microondas, ando fotografiando todo, paseo con mi perro y hay otro monton de otras cosas que hacer en mis panoramas.

    cuando terminé mi tesis me dio una crisis que ni te cuento porque es demasiado larga, pero tiene mucho que ver con el disponer de todo el tiempo del mundo... como me hubiera gustado que alguien me hubiera dicho en ese momento que eran los ultimos dias de descanso de mi vida... que con el trabajo llegarían los 15 dias legales y pare de contar.

    inventa cosas que hacer! que despues no habrá tiempo...

    te dejo de regalo una estrofa que me gusta mucho, es de una canción de Mikel Erentxun llamada En El Sur:

    Tu decias tantas veces, "todo el tiempo que tienes lo deberias aprovechar, no permitas que al final, ese tiempo perdido se aproveche de ti", y no te hice caso...

    Salud!

    G.

     
  • At 3:51 pm, Blogger Unknown said…

    Supongo que nadie espera que postee algo, asi que ahi va:

    **Ever Dream - Nightwish**

    "Ever felt away with me
    Just once that all I need
    Entwined in finding you one day

    Ever felt away without me
    My love, it lies so deep
    Ever dream of me

    Would you do it with me
    Heal the scars and change the stars
    Would you do it for me
    Turn loose the heaven within

    I'd take you away
    Castaway on a lonely day
    Bosom for a teary cheek
    My song can but borrow your grace

    Come out, come out wherever you are
    So lost in your sea
    Give in, give in for my touch
    For my taste for my lust

    Your beauty cascaded on me
    In this white night fantasy

    All I ever craved were the two dreams I shared with you.
    One I now have, will the other one ever dream remain.
    For yours I truly wish to be."



    ahi le dejo un poco de pega a mi tisher regalona, pa que se entretenga un rato traduciendo ;) nos vemos pronto, besos

     

Post a Comment

<< Home

 
El Tiempo Punta Arenas