-<(¯`·- 3£ £êNGUåJê Ðê £å$ ¢åN¢îøNê$ -.·´¯)>-

Tuesday, April 25, 2006

Las Cosas cambian (Luis Jara)


En una cima están dos chicos
se están haciendo el cielo para dos
y en esa noche inmensa calma
fuimos dos nombres
y sólo un alma


Y ahora resulta que no eres feliz
creció esa niña y aprendio a cumplir
y al pasar la vida siempre confundida
más no me preguntes si acaso estoy triste
negaste tu llanto en tratar de no herirme


Pero yo entenderé y aprenderé a vivir si tú te vas
yo no me morire si en tus malditas alas volarás
pero las cosas cambian la vida siempre paga
déjame tu huida y mañana llévate el dolor


Dices que nuynca te importe lo se
que son fantansias que me lo inventé
cómo aquellos dias que yo era tu vida
cuando llegabas tan solo a pensarte
cuando eras mia tan solo al mirarte


Pero yo entenderé y aprenderé a vivir si tú te vas
yo no me moriré si en tus malditas alas volarás
pero las cosas cambian la vida siempre paga
dejame tu huida y mañana llevate el dolor


Si bien es cierto no me siento identificada con la canción en un 100%...
estas últimas dos semanas han sido bastante difíciles para mí... si bien es cierto, y por primera vez sabía el final de la historia, aún asi no estaba praparada para lo que pasó... se fue... se fue mi cable a tierra, se fue una de las personas más importantes para mí en este ultimo tiempo... se fue mi apoyo y una parte de mi se fue con él... pero yo ya lo sabía! no se por que cresta me afecta tanto... trato de no pensar en eso, de hacerme la desentendida cuando me hablan del tema... pero al final me engaño sola, lo más triste es que el sentimiento es mutuo, pero yo no podía cortarte las alas, era tu sueño, no podía ser tan egoísta... aunque me doliera el alma, te tenía que dejar ir... quizás la vida nos junte de nuevo, quizás no era el momento... quizás nuevamente tenga que pasar por penas del corazón para encontar algo mejor... pero la verdad no se si quiera algo más... es que ya no quiero más!!! estoy cansada ya... cuando creo haber encontrado la felicidad, siempre hay algo que lo echa a perder todo... la verdad es que toy cansada...ya no quiero más fracasos, es que acaso el querer a alguien con toda mi alma y dar todo de mi, es un pecado y tengo que pagarlo??? la verdad no entiendo... mil veces hubiera preferido ser una planta o una mesa y no tener sentimientos... no pensar... creo que es lo mejor... podra sonar muy depresivo, pero desde hace tiempo que he pensado lo mismo... por lo menos ahora una planta tiene más vida que yo...

1 Comments:

  • At 9:50 am, Anonymous Anonymous said…

    nunca me rindo, cuando tiene sentido, cuando es con el alma, cuando vale la pena.

     

Post a Comment

<< Home

 
El Tiempo Punta Arenas