-<(¯`·- 3£ £êNGUåJê Ðê £å$ ¢åN¢îøNê$ -.·´¯)>-

Thursday, March 30, 2006

Tengo miedo (Andrea Tessa)

Suavemente voy buscando
Tu silueta oculta en la oscuridad
Y mis manos te acarician
sin saber si es fantasía o realidad

No resulta fácil entender
aquello que me vuelve siempre a ti
aunque no quiera

Lentamente voy cerrando
esa fría puerta de mi soledad
Voy dejando en el camino
mi equipaje clandestino y la ciudad

Tengo miedo de mirar atrás

Tengo miedo de alcanzarte
y luego ver que ya no estás
Y me muero si tus manos
me dejaran de tocar
Si tú te vas
Tengo miedo

Voy corriendo hacia tu encuentro
Al pensarlo me estremezco y quiero estar
Dame, dame tu locura
De tu mágica aventura en libertad
Ya no siento frío ni calor,
el cielo va cambiando de color y es primavera

Y mis pasos se aceleran
voy cruzando la frontera y al final
Creo que en el horizonte
donde el sol jamás se esconde de verdad
Tengo miedo de mirar atrás

Tengo miedo de alcanzarte
y luego ver que ya no estás
Y me muero si tus manos
me dejaran de tocar

Si tu te vas
Tengo miedo de alcanzarte
Tengo miedo de tocarte
Y de pronto ver que ya no estás

Que temazo!!! que mas puedo decir??? creo que es el tema que identifica a muchas mujeres, que, al igual que yo, han pasado por más de una desilusión amorosa, o fracaso, sentimental, como quieran llamarlo... pa mi es lo mismo, de las dos maneras se sufre igual... ese miedo que te queda de volver a pasar por lo mismo es algo que no te deja proyectarte, sentimentalmente hablando... ¿y es que para qué vover a dar todo de ti, entregarte en un 1000% si al final, todo tiene fecha de vencimiento?¿Para qué ilusionarte y creer ser feliz si después te quedas sola igual, probablemente creas encontrar un "amor" y la historia se vuelve a repetir? Puede parecer un punto de vista bastante pesimista de mi parte, pero es lo que la vida me ha enseñado... y son las conclusiones de cada uno de los fracasos que he experimentado, haya sido yo la culpable o no... Es por eso que en estos momentos siento ese miedo... el enamorarme, encontrar a alguien que logre nuevamente hacerme feliz, pero que luego de un tiempo, ver que ya no está...

4 Comments:

  • At 5:21 am, Anonymous Anonymous said…

    ¿y es que para qué vover a dar todo de ti, entregarte en un 1000% si al final, todo tiene fecha de vencimiento?¿Para qué ilusionarte y creer ser feliz si después te quedas sola igual, probablemente creas encontrar un "amor" y la historia se vuelve a repetir?

    Para vivir. Se nace sabiendo que se va a morir y aun asi nos gusta vivir.

     
  • At 6:06 pm, Anonymous Anonymous said…

    uhhh, debo enviarte la letra de Imán.... amé esa canción!!!

     
  • At 3:52 pm, Anonymous Anonymous said…

    Sabes?? NO te conozco, pero me resulto muy cercano leer eso...he sentido ese miedo y por fin me he atrevido a superarlo...pero la vida me tenia preparada otra mala jugada...ese tema me lo dedico la persona con la que me atreví a romper el miedo...es mas dificil hacer perder el miedo a tu pareja que perderlo una...cariños
    Andrea.-

     
  • At 7:24 am, Anonymous Anonymous said…

    Una consulta:

    grabó Andrea Tessa el tema "Sueño Imposible" del Quijote de la Mancha? Estoy buscándolo y creo que alguna vez la escuché cantarlo, me encanta su voz y me gustaría tenerlo, si tienes información te lo agradecería.

    Me gustó tu blog y me identificó mucho, seguiré leyendolo junto a mis Blogs favoritos, saludos

     

Post a Comment

<< Home

 
El Tiempo Punta Arenas