-<(¯`·- 3£ £êNGUåJê Ðê £å$ ¢åN¢îøNê$ -.·´¯)>-

Sunday, April 16, 2006

No puedo tenerte (Sin Bandera)

lo siento
vuelves a decir
regresas a mi
trato de resistir
si dices lo siento

perdona
vuelves a decir
y yo me entrego a ti
y al final te vas a ir
diciendo perdona...

no puedo tenerte
rio y luego vuelvo a llorar
nunca se si tu vas a regresar
uuuhh ya no puedo mas..
esperar


te amo vuelves a decir
quiero resistir
no puedo mas que decir
que te amo..
te amoooooo


no puedo tenerte
rio y luego vuelvo a llorar
nunca se si tu vas a regresar
uu ya no puedo mas...
esperar
esperar
esperar


Hace tiempo que queria subir esta cancion, pero decidí esperar hasta el dia de hoy... la verdad es que necesitaba colocar esta canción para desahogarme... la verdad es que toy muy triste... no lo demuestro mucho y es que ultimamente estoy muy fría para expresar mi estado de ánimo... no quiero la lástima de nadie... prefiero que me vean contenta asi no me preguntan nada y too tranquilo... hoy fue un dia fatal... y es que odio las despedidas... más aun cuando se que la despedida es definitiva... que triste es saber que entregas todo de ti y al final terminas quedando vacía y llena de preguntas, sumida en la tristeza y sin ganas de volver a pasar por lo mismo... al final ya me acostumbre a todo esto... si parece un circulo vicioso... lo unico que me pregunto es que cresta me depara el destino ahora??? algo peor??

3 Comments:

  • At 10:12 am, Blogger tito sepulveda said…

    no es tan importante intentar saber que te depara el destino, solo dedicate a entregar siempre lo mejor de ti, disfruta de tus éxitos y echate al hombro lo que no resulta. Todo es tan complejo que buscarle el pelo al huevo solo te distraerá cada vez que quieres ver el horizonte
    besos y abrazos

     
  • At 9:53 pm, Blogger Unknown said…

    solo te depara el esperar...

    jajajajaja


    trataré de buscar esa canción, me parece no haberla escuchado antes...

    Saludos,

    Desde mi principado para el Mundo

     
  • At 6:28 pm, Blogger Unknown said…


    ¡Saludos!

    El Reino de Principito tiene el honor de invitarte a una cena de gala en honor del cumpleaños de nuestro querido Principe, nacido un 24 de Abril.

    Agradecerìamos vuestra presencia, la cancelación de la entrada de 10.000 princibilletes y la eleccion de un regalo apropiado, pero original.

    Atentamente,

    Reino de Principito

     

Post a Comment

<< Home

 
El Tiempo Punta Arenas