-<(¯`·- 3£ £êNGUåJê Ðê £å$ ¢åN¢îøNê$ -.·´¯)>-

Monday, October 30, 2006

Novedades...

Aprovechando la hora libre que tengo antes de volver a mi practica al colegio... aprovecho de colocarme al dia... no son muchas las novedades, pero al menos para mi son muy importantes...

Cada vez queda menos... el 6 de diciembre es mi examen de grado... estoy muy ansiosa y contenta, al ver como una etapa se esta quemando y comienza otra llena de desafios... reconozco que me costo harto llegar hasta aqui... no pense que podria hacerlo y mas aun, nunca imagine que iba a terminar tan enamorada de mi carrera... Aun recuerdo ese dia de marzo cuando tuve mi primera clase y no entendia nada... llegue a mi casa llorando diciendo que me cambiaba de carrera! jejeje y me veo ahora tan feliz academicamente hablando... ya tengo un trabajo, estoy super bien en mi practica, a pesar del cansansio que implica el ultimo año de universidad, el saber que queda tan poco me ayuda a recargar las pilas...

Se que me va a ir bien... y espero encontrar un colegio pronto... una vez que tenga lo profesional y academico aclarado... sera el tiempo de buscar lo otro que falta... este ha sido un año espectacular, y me he dado cuenta que todo lo malo ya paso... que a pesar de las lagrimas derramadas fue un periodo de aprendizaje, en el cual me aprendi a valorar como mujer, como nunca antes lo habia hecho... tengo muchos proyectos y ojala diosito me ayude a realizarlos... se que es harto trabajo, pero yo se que puedo... me siento capaz y con las fuerzas de hacerlo...

1 Comments:

  • At 4:39 am, Blogger Guido said…

    Hola Ireth!
    me alegro mucho que esté saliendo todo bien, aunque eché de menos la canción del post... el fin de la universidad es una etapa tan importante, no te pierdas ni un segundo. ahora cuando estuve en concepcion aproveche de visitar mi universidad, mi facultad y mi profe de la tesis, fue como abrir un cajón, mirar recuerdos, botar algunas cosas y dejar otras. ya te va a pasar en un par de años (me costó 4 años volver)
    gracias x tus buenas vibras en mi blog,

    nos estamos leyendo.

    G.

     

Post a Comment

<< Home

 
El Tiempo Punta Arenas