-<(¯`·- 3£ £êNGUåJê Ðê £å$ ¢åN¢îøNê$ -.·´¯)>-

Sunday, June 04, 2006

Dulce locura

Vendo el inventario de recuerdos de la historia más bonita que en la vida escuché
vendo el guión de la película más triste y la más bella que en la vida pude ver
vendo los acordes, la brillante melodía y la letra que en la vida compondré
vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida viviré



Entiendo que te fueras y ahora pago mi condena pero no me pidas que quiera vivir


Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura, me vuelvo pequeña y menuda
la noche te sueña y se burla, te intento abrazar y te escudas



Vendo una cámara que sabe que captaba la mirada que en la vida grabaré
vendo dos entradas caducadas que eran de segunda fila que en la vida romperé
vendo dos butacas reservadas hace siglos y ahora caigo que en la vida me senté
vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida viviré


Entiendo que te fueras y ahora pago mi condena pero no me pidas que quiera vivir


Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura, me vuelvo pequeña y menuda
la noche te sueña y se burla, te intento abrazar


Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura, llorando como un día de lluvia
mi alma despega y te busca en un viaje que no vuelve nunca


Sentiré, cada noche al buscar a tu humo en mi tejado
el recuerdo de un abrazo que aún me hace tiritar

Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura, me vuelvo pequeña y menuda
la noche te sueña y se burla, te intento abrazar

Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura, llorando como un día de lluvia
mi alma despega y te busca en un viaje que nunca volverá


No sé cuantos meses tuve que esperar para escuchar el último disco de La Oreja de Van Gogh (el que quiera regalarme el CD original pa mi cumple no me enojo jejejej Broma!). Me costó decidirme a elegir una canción en especial, la mayoría de ellas me gustaron muchísimo, pero con esta me pasó algo distinto, el piano que da inicio a la canción ya me hizo pensar muchas cosas, y al escuchar la letra, más cosas me pasaron... pensaba en lo fácil que sería colocar a la venta todas esas cosas cuando pierdes algo importante, te ayudaría a dar vuelta la página más rápido y casi sin dolor, dándote a la vez la chance de una nueva oportunidad para ser feliz... te ayudaría a olvidar sin problemas, a reír con facilidad... pero nadie ha dicho aún que las cosas son tan fáciles (y si alguien por favor sabe si alguien ha dicho eso alguna vez y ya es ley, por favor preséntenmelo (a) para que me dela receta)...

1 Comments:

  • At 2:50 pm, Anonymous Anonymous said…

    Amiga...hace ene tiempo k no conversamos...no sabìa k estabas mal...Bueno, a la distancia junto a la Cami, te enviamos un enorme besito y abrazo.te keremos mucho!!!
    Yo tb tengo mucho k contarte...(toi' sola...Sì....lo k te imaginas)

     

Post a Comment

<< Home

 
El Tiempo Punta Arenas