-<(¯`·- 3£ £êNGUåJê Ðê £å$ ¢åN¢îøNê$ -.·´¯)>-

Thursday, May 25, 2006

Ser amado (Soraya)





Es la añoranza de un beso al amanecer
Es el recuerdo de un abrazo al atardecer
Entregar mi cuerpo al poder de tus manos
Con la esperanza de ser amado


Es mi alma inquieta pidiendo ternura
Son mis labios hambrientos buscando tu figura
Tus caricias que navegan con sumo cuidado
Con la esperanza de ser amado


Cierro mi ojos. . .
caigo en tus sueños
Pido un deseo. . .
escucho tu voz
Muevo montañas
para estar a tu lado
Darle vida a la esperanza
de ser amado


Es perderme en tus ojos y encontrar un hogar
Es tenerte a mi lado cada mañana al despertar
Ver caer la lluvia arropada en tus brazos
Con la esperanza de ser amado


Es bailar contigo aunque no haya canción
Es recibir un regalo sin tener ocasión
Abrir lo que siempre he tenido cerrado
Con la esperanza de ser amado


Cierro mi ojos. . .
caigo en tus sueños
Pido un deseo. . .
escucho tu voz
Muevo montañas
para estar a tu lado
Darle vida a la esperanza
de ser amado


Es llorar en tus hombros y no sobre mi almohada
Es revelar un miedo y no sentirme aislada
Disfrutar cada momento como un día feriado
Con la esperanza de ser amado


Cierro mi ojos. . .
caigo en tus sueños
Pido un deseo. . .
escucho tu voz
Muevo montañas
para estar a tu lado
Darle vida a la esperanza de ser amado


Otra canción de Soraya... es que durante estos días me he puesto a escuchar de nuevo sus canciones... “Ser amado” no es conocida, pero es una de las que más me gustan, y en estos momentos de mi vida es la que más me identifica: debo reconocer que no me puedo quejar, durante estos últimos meses, y a pesar de todas las “trabas” que se me han presentado, especialmente en la parte académica y monetaria, las cosas se han ido solucionando en el camino... hace un mes atrás veía lejana la posibilidad de titularme a fin de año, pero ahora todo es diferente... desde principios de mes estoy trabajando en un instituto de idiomas, en donde me tratan de maravillas, y me ofrecieron todo su apoyo. Por otra parte van apareciendo alumnos que necesitan reforzamiento, y por ahi me gano una platita extra. En la universidad, a pesar de la carga académica que conlleva el estar en último año, esta todo bien, aunque no he tenido mucho tiempo para estudiar, he tenido buenas notas y también el apoyo de los profesores. En el colegio donde estoy haciendo mi práctica pasa lo mismo, a pesar de lo mucho que tengo que trabajar planificando actividades y corrigiendo pruebas, me he ganado la confianza de la profesora y los alumnos de a poco se están llevando bien conmigo, ya me preguntan cosas y de hecho me ven como una amiga y consejera (eso sí, sin olvidar que también soy la profe). En resumen, este último año en la universidad viene a coronar la brillante elección que hice al elegir mi carrera, es verdad, los primeros años fueron difíciles, muchas veces pensé que no servía para enseñar, o que el inglés era bastante complicado, también me cuestioné el cambiarme de carrera, pero ahora que lo pienso me doy cuenta que no me proyecto haciendo otra cosa que no se relacione con la docencia o el inglés... en ese sentido estoy feliz, y me siento plenamente realizada.


Pero (¿Por qué cresta siempre tiene que haber un “pero” de por medio?) a veces me pongo a pensar en que mi felicidad sería completa si existiera esa persona con la cual compartir esta alegría... esa persona que siempre va a tener su celular encendido para poder llamarlo y contarle lo que me pasa, esa persona que se alegra con cada logro, por más pequeño que sea, esa persona que me levantara cada vez que siento que las fuerzas se me acaban, esa persona que comparte un trozo de su vida conmigo, que dejara que entre en su corazón para cobijarme en él, y que por supuesto esté dispuesto a recibir lo mismo a cambio... Es difícil para mi reconocerlo, pero hace mucho tiempo que me siento muy sola, es cierto que tengo muy buenos amigos que me apoyan y se preocupan por mi, y de verdad que les agradezco a los que aún quedan y confían en mi, a pesar de todo lo que se pueda decir o inventar, pero algo me falta... y esta canción lo refleja en su totalidad... necesito a alguien que me acompañe mientras camino sola en la calle, que opaque todos mis miedos, necesito sentir esa sensación de saber que al menos en un momento del día hay alguien que está pensando en mí, que me extraña, que quiere verme y caminar de la mano conmigo, que quiere abrazarme, darme un beso que me haga soñar, y olvidar todo aquello que me pueda hacer sentir triste... esa persona que me despierte en las mañanas con un mensaje de texto o que me de las buenas noches... una persona con la cual pueda soñar... en fin... puede que suene egoísta, pero las personas que me conocen saben que no es así... hace un tiempo atrás una de mis mejores amigas decía: “Yo nunca he conocido a nadie que ame con tanta fuerza y entregue tanto de sí como la Marcela”. Cada vez que me acuerdo de ese día en que ella hizo ese comentario me baja la pena... creo que es verdad lo que ella dice... pero que consigo si esa capacidad de amar que ella dice que tengo está sola, esperando quizás que el destino haga que esa persona se cruce en mi camino... ¿Cuánto tendré que esperar aún y seguir sintiendo esto que hace que cuando estoy sola en mi casa me bajonee? ¿Hasta cuándo tendré que disfrutar sola de mis logros? ¿Hasta cuando tendré que caminar sola por las calles, pensando tantas cosas, mientras escucho en mi pendrive canciones que por el momento no tienen dueño?


No sé hasta cuando tenga que esperar, lo único que tengo claro es que no quiero seguir sintiéndome tan sola...

2 Comments:

  • At 4:11 pm, Blogger Nina Giordano said…

    Posteame, yegua!!! =P

     
  • At 8:42 pm, Anonymous Anonymous said…

    Hola. Yo tuve el sueño cumplido de estar con Soraya... no tengo palabras para describir los momentos que estuve con ella...pero es mucha paz...
    Soraya vive en nosotros

     

Post a Comment

<< Home

 
El Tiempo Punta Arenas