-<(¯`·- 3£ £êNGUåJê Ðê £å$ ¢åN¢îøNê$ -.·´¯)>-

Saturday, January 13, 2007

Volar



No controlaba casi nada, nada en mí

Era derrumbe y de la ansiedad

No le apuntaba nunca a lo que iba a decir

Y todo salía mal...



Me levantaba a veces sin querer vivir

Y otras creyéndome superman

Pero encontre cuando te conocí a mi mejor mitad.



Y hoy puedo volar

abrazada a ti

y el suelo no puedo hallar



Volar…volar

Hoy yo siento en ti mi libertad

Volar…volar…

Se me acaban los días

y llego hasta el cielo


Volar…volar…

Y ya renuncio a esta pena

y sea acaba,

Junto a ti

Por que junto a ti

Por que junto a ti

Por que junto a ti…

puedo volar…


Tú eres la razón por que yo creo en Dios

El motivo por que luchar

Es que encontré cuando te conocí

Lo qué debía encontrar


Y hoy puedo volar abrazada a ti

el suelo no puedo hallar


Volar…volar…

Hoy yo siento en ti mi libertad

Volar…volar…

Se me acaban los días

y llego hasta el cielo



Volar…volar…

Y ya renuncio a esta pena

y se acaba Junto a ti

Por que junto a ti

Por que junto a ti

Por que junto a ti puedo volar...


Volar…volar… volaaaaaar

Volar se me acaban los dias

y llego hasta el cielo volar


Y ya renuncio a esta pena

y se acaba Junto a ti

Por que junto a ti

Por que junto a ti

Por que junto a ti puedo volar...



-----------------------------------



FELIZ CUMPLEAÑOS MI CIELITO!!!!!



este es el tercer regalito...



creo que la cancion se explica sola...



Desde noviembre del año pasado mi vida dio un giro espectacular en el ambito sentimental... y desde diciembre que puedo decir que soy feliz... no se que mas decirte mi niño... como te escribi en el primer regalito... las palabras no son suficientes... es por eso que a veces el lenguaje de las canciones es ideal para poder decir cosas que a veces no salen facilmente de la boca...



solo te repito... GRACIAS... por hacerme volar...



te kiero muchisimo y nos vemos pronto!!!



y disculpa lo poco... pero creo que te mereces mucho mas...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
El Tiempo Punta Arenas