-<(¯`·- 3£ £êNGUåJê Ðê £å$ ¢åN¢îøNê$ -.·´¯)>-

Monday, January 22, 2007

Aqui estare



Se que nunca me veras, como la niña de tus sueños
Se que no te fijarás, en la fachada de mis huesos
Es cierto que la luna no es de queso, y que no tengo curvas de modelo


Se que nunca entenderás, este absurdo sentimiento
Yo se que no tendré jamás, la fortuna de un beso
Es cierto que a diario estoy viviendo, en un cuento de hadas que me invento


Y aun así, te cuidare, casi leyendote el pensamiento
Y aun asi, me quedare, siempre a tu lado junto a tus silencios
Y aun asi, te seguire, hasta que el mundo cambie y gire al reves
Aquí estaré



Se que nunca me veras, como la causa de un desvelo
Yo se que no comprenderas, que soy el angel de tu cuento
Entiendo que tus ojos tienen miedo, de ver a la mujer que soy por dentro


Y aun así, te cuidare, casi leyendote el pensamiento
Y aun asi, me quedare, siempre a tu lado junto a tus silencios
Y aun asi, te seguire, hasta que el mundo cambie y gire al reves
Aquí estaré



Y aun así, te cuidare, casi leyendote el pensamiento
Y aun asi, me quedare, siempre a tu lado junto a tus silencios
Y aun asi, te seguire, hasta que el mundo cambie y gire al reves
Aquí estaré.


-------------------------------


Bueno... esta canción la escuche por casualidad mientras mi tia miraba una novela mexicana... como tengo que venir a almorzar a la casa de ella... y ella mira esa novela...


No se, escuche las primeras lineas de la letra y me senti bastante identificada... Siempre dije que antes yo me sentia el patito feo del grupo de amigas, de la familia, etc etc etc... si bien es cierto es algo que tengo superado, no pude evitar recordar esa epoca de mi vida ( la cual recien supere hace unos 6 meses atras jejeje)


Espero que les guste la letra de la cancion...


besos



((¯`»._.«¦¤¦ Mâr©è£â ¦¤¦»._.«´¯))



PD: la foto es del patito feo!!!

2 Comments:

  • At 10:26 am, Anonymous Anonymous said…

    Holas, sin kerer llegué a tu blog jeje me gustó muxo las canciones que pusiste ami tb me identifican demasiao en lo q stoy viviendo, se ve q eres una muy wena xica , k bueno que hayas encontrado a tu media naranja =) alimenta todos los dias ese amor.
    muxa suerte q estes bn.
    Bye.
    Lorena.

     
  • At 3:01 pm, Blogger yuyirugby said…

    Hola, sabes estaba buscando la letra de la canción que tambien escucho en la novela que ve tu tía... La fea mas bella...Si bien es cierto es una hermosa canción y yo en formas distintas tambien me siento identificada con esa canción, pero no por sentirme fea o algo así, si no que aun que ya no tengo nada con el padre de mi hija (una relación de 7 años) lo sigo queriendo muxo no se si aun lo amo, pero siento aun esa conexión y se cuando esta mal o contento, por eso aunq las cosas no hayan salido como esperaba, creo que siempre tendre esa conexión con él... y desde que todo termino no he podido encontrar a otra persona que me llene y complemente como lo era él... :S

    Bueno, solo te digo que te debes querer muxo, solo así podras demostrar la verdadera mujer que eres por dentro... saludos.
    Mi nombre es Claudia de Stgo.

     

Post a Comment

<< Home

 
El Tiempo Punta Arenas