-<(¯`·- 3£ £êNGUåJê Ðê £å$ ¢åN¢îøNê$ -.·´¯)>-

Saturday, January 27, 2007

Hazme (David Bolzoni)

te amo
te siento
te vuelvo a sentir
y en cada segundo
me enamoro de ti

te amo
te vuelvo a elegir
en cada mirada
te derrites en mi

y cada gota
que derrama tu piel
es para mi
porque cada vez que me tienes dentro

hazme reir , hazme llorar
hazme sufrir hasta llegar
hazme morir ,hazme vivir
al salir el sol

hazme sentir,hazme dudar
hazme mentir hasta jurar
hazme fingir,hazme desear
hazme otra vez el amor

te amo
te pienso
y vuelvo a escribir
y cada palabra
te trae hasta mi

y cada instante
que acaricio tu piel
es para ti
por cada vez que me tienes dentro

hazme reir , hazme llorar
hazme sufrir hasta llegar
hazme morir ,hazme vivir
al salir el sol

hazme sentir,hazme dudar
hazme mentir hasta jurar
hazme fingir,hazme desear
hazme otra vez el amor


---------------------------------

Hola a todos... bueno al parecer el ocio ha hecho que me coloque al dia con mi blog...

Esta canción es parte de la Banda Sonora de la Teleserie "Montecristo" ... la cual no miro, pero al igual que la canción anterior, y al hacer zapping, encontré de casualidad... fue amor a primer oído jejeje, la escuche y busque la letra de inmediato... me demoré un poco en subirla, pero aquí está...

Que lindo es encontrar a esa persona que te haga sentir todas esas cosas... ese ser especial que te ama sin ponerte condiciones... que te entrega felicidad a full sin pedirte nada a cambio...

Hace mas de un mes encontré a esa persona... nunca antes en mi vida había sido tan feliz... y no va a faltar el que diga "yiaaaaaaaaaaa como tanto!!!, pero es asi... los que me conocen de años saben que es asi... que no estoy exagerando... si bien es cierto no soy vieja (tengo 24 años) me siento como una niña de quince que está sintiendo los estragos del primer amor... es rico sentir esa sensación... con la gran diferencia que a los 15 no fui correspondida... y ahora si...

Bueno... espero que disfruten la canción, asi como la disfruto cada vez que la escucho

Saludos

((¯`»¦«´¯)) Mâr©è£â ((¯`»¦«´¯))

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
El Tiempo Punta Arenas