-<(¯`·- 3£ £êNGUåJê Ðê £å$ ¢åN¢îøNê$ -.·´¯)>-

Tuesday, March 13, 2007

Te Amo (Franco de Vita)

Ay si nos hubieran visto,
estabamos ahi sentados
frente a frente.

No podia faltarnos la luna,
y hablabamos de todo un poco,
y todo nos causaba risa
como dos tontos.

Y yo que no veia la hora
de tenerte en mis brazos
y poderte decir...

Te amo
desde el primer momento en que te vi
y hace tiempo te buscaba
y ya te imaginaba asi.

Te amo
aunque no es tan facil de decir,
y defino lo que siento
con estas palabras
Te amo

Y de pronto nos rodeo el silencio,
y nos miramos fijamente
uno al otro,

Tus manos entre las mias
Talvez nos volveremos a ver
mañana no se si podre
que estas jugando,
me muero si no te vuelvo a ver
y tenerte en mis brazos
y poderte decir...

Te amo
desde el primer momento en que te vi
y hace tiempo te buscaba
y ya te imaginaba asi.

Te amo
aunque no es tan facil de decir,
y defino lo que siento
con estas palabras
Te amo
Te amo

------------------------------------------

Bueno, al parecer me voy a poner aplicada con el blog... en la medida que el tiempo me lo permita eso si... sigo feliz con mi trabajo aunque me demanda mucho tiempo... solo es cosa de organizarme... y para eso necesito tiempo... al menos el mes de marzo jejeje...

y bueno...hablando de la cancion... que les podria decir si la cancio por si sola lo dice todo... esas dos palabras y 5 letras que parecieran tan sencillas, pero que encierran unos de los sentimientos mas hermosos que el ser humano posee... una vez recuerdo que una persona me dijo que son pocas las personas que pueden decir que han amado de verdad, y éstos deben sentirse afortunados... y creo que es la pura verdad...

El amor involucra muchas cosas... por eso siempre he dicho que es algo dificil de explicar... es algo que se siente... y que al menos yo en estos momentos estoy sintiendo... hace casi tres meses la vida me ha cambiado... luego de sufrir tanto... la espera se acabo... y cuando menos lo pensaba... aparecio un angelito en mi vida... que me lleno de alegria y por sobretodo amor... la verdad no se que mas decir... insisto... la cancion habla por si sola... espero que la disfruten...

saludos y dejen su mensajito...


((¯`»._.«¦¤¦ Mâr©è£â ¦¤¦»._.«´¯))

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
El Tiempo Punta Arenas