-<(¯`·- 3£ £êNGUåJê Ðê £å$ ¢åN¢îøNê$ -.·´¯)>-

Friday, March 09, 2007

Tu amor por siempre

Estoy enamorado de tu voz y tu ternura
Tú eres mi color, mi poesía y mi música
Estoy enamorado de tu mirada tan profunda
Que se mete en mi alma, la eleva y me inunda

Estoy enamorado de tu vientre y de tu ombligo
De tus manos, tu lengua y hasta tus oídos
Estoy enamorado de tu piel tan transparente
Y de tu boca directa que me habla de frente

Y nunca dejarás
De mi boca escuchar decir que

Yo quiero ser tu amor por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre
Se mi amor, por favor, por siempre

Estoy enamorado de tus besos mariposa
De tus logros, tus sueños, de todo lo que tocas
Estoy enamorado de las cosas que no veo
Tus secretos, tu historia, lo que guardas dentro

Y nunca dejarás
De mi boca escuchar decir que

Yo quiero ser tu amor por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre
Se mi amor, por favor, por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre
Se mi amor por favor por siempre
Tu amor por siempre.

---------------------------------------------------

De vuelta y con muchas cosas que contar... empece a trabajar en los colegios... y que puedo decir... simplemente estoy feliz!!! me siento plena profesionalmente... estoy aprendiendo muchas cosas y en solo una semana... el cariño de las niñas es impresionante... con una sola clase te agradecen lo que haces por ellas con mucho cariño y abrazos...

Ahora el porque de esta cancion... simplemente me encanta!!!!! cada vez que la escucho siento un nudo en la garganta, y me emociono mucho, porque creo que refleja el momento por el que estoy pasando... ayer sali con mi bebe para celebrar el dia de la mujer... conversamos muchas cosas... y la verdad cada vez siento que no pude haber elegido mejor... mi niño cada dia me sorprende mas... con su forma de pensar... tan distinta a la mayoria... y cada vez me convenzo mas que quiero que sea el la persona que me acompañe por el resto de mi vida... se que muchos pensaran que es muy poco tiempo para decir esto... pero es lo que siento... y solo espero que el tiempo me de la razon...

bueno... eso es todo por ahora... solo me queda darle las gracias a su majestad el principito por su nominacion...

saludos a todos... y dejen un lindo mensaje...


((¯`»._.«¦¤¦ Mâr©è£â ¦¤¦»._.«´¯))

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
El Tiempo Punta Arenas