-<(¯`·- 3£ £êNGUåJê Ðê £å$ ¢åN¢îøNê$ -.·´¯)>-

Tuesday, March 20, 2007

Historia de un sueño (La Oreja de Van Gogh)


Perdona que entre sin llamar,

no es esta la hora y menos el lugar.

Tenía que contarte

que en el cielo no se está tan mal.



Mañana ni te acordarás,

" tan sólo fue un sueño"

te repetirás.

Y en forma de respuesta

pasará una estrella fugaz.



Y cuando me marche estará

mi vida en la tierra en paz.

Yo sólo quería despedirme,

darte un beso y verte una vez más...



Promete que serás feliz,

te ponías tan guapa al reír.

y así, sólo así,

quiero recordarte.



Así, como antes,así,

adelante,así,

vida mía,mejor será así.



Ahora debes descansar,

deja que te arrope como años atrás.

¿ Te acuerdas cuando entonces

te cantaba antes de ir a acostar?



Tan sólo me dejan venir

dentro de tus sueños para verte a ti.

Y es que aquella triste noche

no te di ni un adios al partir.



Y cuando me marche estará

mi vida en la tierra en paz.

Yo sólo quería despedirme,

darte un beso y verte una vez más...



Promete que serás feliz,

te ponías tan guapa al reír.

y así, sólo así,quiero recordarte.



Así, como antes,así,

adelante,así,

vida mía,ahora te toca a ti

sólo a ti,seguir nuestro viaje.



Se está haciendo tarde,

tendré que marcharme.

En unos segundos vas a despertar...



------------------------------------------------------



Hace mucho tiempo que quería subir esta canción... desde que se creó este blog esta canción ha sido una de las candidatas a ser publicada... es que sencillamente me encanta, y a la vez me recuerda un sueño que tuve hace aproximadamente tres años atrás.



El año 1996 falleció mi abuelo materno... de mis abuelos, con el que mantenía una relación más estrecha... me dolió mucho su muerte... me costó años superarla, siempre que se tocaba el tema yo lloraba... hasta que un día mientras dormía soñé con él... estaba en la casa de una persona que en ese tiempo era cercana a mi... en el sueño mi abuelo ya estaba muerto, pero habíamos quedado en que el me iba a ir a visitar a esa casa... el encuentro fue emocionante, el corazón em latía a mil por hora y no podía dejar de llorar mientras estaba con él... lo que me dijo fue muy parecido a la letra de esta canción, me dijo que estaba bien, y que yo no tenía por qué llorar por él... si el siempre estaba conmigo... que esté tranquila porque el estaba con mi abuela muy feliz en el cielo... y que me venía a visitar porque me veía muy triste desde su muerte... es imposible describir con palabras la sensación de ese sueño.. creo que nunca lo voy a poder olvidar, el abrazo que nos dimos al despedirnos me estremeció por completa... senti todo su calor y su cariño, y cuando recuerdo el sueño es como si lo estuviera viviendo...



Es por esto que cada vez que escucho esta canción me acuerdo de mi abuelito Juan... y vuelvo a recordar ese día cuando en sueños me vino a visitar... creo que la conexión entre nosotros dos era tan fuerte que ni la muerte la pudo borrar...



espero que les guste la cancion... la fotito es de hace 23 años atrás, con mi abuelo.. obviamente la guagua que aparece ahi soy yo =)

dejen su mensaje!!!!


((¯`»._.«¦¤¦ Mâr©è£â ¦¤¦»._.«´¯))

2 Comments:

  • At 6:43 am, Blogger Guido said…

    uff si son misticos esos sueños. te entiendo perfectamente. hace ya casi 10 años atras murió mi abuela, a quien lo que mas le gustaba en la vida era salir de paseo, era muy alegre. A los pocos dias que habia muerto tuve un sueño con ella, en que la veia feliz arriba de una micro, haciendonos señas como diciendo chao, pero se veia tan feliz. El tema es que mucho tiempo despues mi tio, uno de sus hijos me comentó que a los dias de muerta la abuelita, habia soñado que iba arriba de un bus viajando y que extrañamente otro de sus hermanos habia soñado lo mismo y lo habian comentado. Solo me sonreí y le dije "te aseguro que ese viaje lo hizo, y fue el mas feliz que ha hecho jamas".
    Al parecer,cada uno tiene su historia con sus abuelos, y fijate que cada una parece increible, pero no lo son.
    Saludos Ireth, y voto por ti hoy mismo.

     
  • At 8:15 pm, Blogger Unknown said…

    Reino de Principito
    Abril, Domingo 15 del 2007


    El Reino de Prinipito y SM Prinipito se complace en invitarles a la Entrega de los Premios "Petit Prince Award's 2007" a realizarse en http://prince-awards07.blogspot.com/ desde las 00:00 Hrs. (GMT-3)

    Su presencia le dará mayor realce a la ceremonia.

    Atte.

    Principito,
    Comité de Asuntos internos y
    Ministerio de Relaciones Exteriores, publicidad y Marketing

     

Post a Comment

<< Home

 
El Tiempo Punta Arenas